![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Spawns... y si no me equivoco... si ya estan x ahi los Fastboot files de ICS pronto kernels modificados tambien??????????????? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() jaja por lo que he leido, van a utilizar la 2º particion que se genera por lo del boot menu para poder meter el kexec... Estamos a la espera de ponernos mano a la obra.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda.. en el primer post pones:
"Método de Instalación: Es necesario contar con la version ICS 15 Jun y BootMenu" pero yo por el foro solo veo ICS del 9 de Junio. Esa sirve como base? |
|
|
|
|
Cita:
SouldGraphicsBrands ya contesto eso anteeees!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy Cerca.....
![]() Ya deja de ser una Beta y pasa a ser un V1.... .....Changelog Epslion Project v1..... S-Voice (your device recognized as a Galaxy S3 to function properly) APN Globals (Automatic configuration apn) New Optimization Tweaks Google Play Jelly Bean New Youtube Mod Wifi HD Added New Sounds Jelly Bean (Ringtones, keyboard, notifications, system, etc) Tweaks Jelly Bean Added Google Ears Jelly Bean BootAnimation Jelly Bean Added Wallpapers Jelly Bean Fix Beats Audio + New Configuration Panel Updated SuperUser Updated PowerControl LagFix MotoGallery and more... Última edición por evogp Día 03/07/12 a las 19:47:10 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a evogp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GRANDEEE EVOOOO! |
|
|
||||
|
||||
|
O.O Es realmente JB o es un ICS tuneado?
En cualquier caso genial! |
|
|
|
Ics super tuneado y siendo de evogp nos asegura un funcionamiento excelente. Me muero de ganas
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jijiji genial
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A la espera que me den el ok final los testers
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a evogp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, me sale que la segunda cpu está siempre offline, es normal? os pasa a alguno más?
EDITO: Me equivoqué, hay que meterle caña al móvil para que se encienda el segundo núcleo, lo siento. Un saludo y gracias por el trabajo
Última edición por suidasin99 Día 04/07/12 a las 12:31:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy tendran una version nueva
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a evogp su comentario: | ||
|
|
|
AAAAAAA hoy no me desengancho de aqui en tol dia!!! |
|
|
||||
|
||||
|
+1.....
![]() Sent Via XT910 con tapatalK2 Última edición por Spawns Día 04/07/12 a las 20:00:13 |
|
|
||||
|
||||
|
+++ 10000
![]() Actualizado.... Ya ha salido del horno XD Alguien la ha probado? Yo hasta esta tarde no puedo :s Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 Última edición por Bastard Día 05/07/12 a las 11:10:57 |
|
|
|
¿Cúando es hoy? no sé ni en que día vivo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que esta persona es de argentina...son unas cuantas horas menos
![]() Sent Via XT910 con tapatalK2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de unir a la lista de fans de esta ROM...
![]() Solo llevo hoy con ella y ya ha pasado a ser la mejor ROM que le he puesto a mi RAZr Muy buen trabajo y la próxima actualización tiene aun mejor pinta incluso!! Gracias y un saludo! |
|
|
|
|
|
Esta dabdole toques de ultima hora con animaciones de jb asi que tardara unas horas mas en probarla y subirla de nuevo para sus tester no creo que sea mucho. De cualquier forma ya huele a pan el horno.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema