![]() |
|
| ROMs y desarrollo Gemini Apside ROMs y desarrollo Gemini Apside |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estate quieto. Última edición por Manolo55 Día 04/07/12 a las 16:54:19 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Va de lujo, muy fluida y la duración de la batería increíble, llevo 17 horas seguidas dándole caña y le queda aún 20%
Enviado desde mi Gemini Apside usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pues que suerte tienes, yo llevo 13h. 38´ con carga intremedia y sin darle caña y tengo un 22%.
|
|
|
|
Anoche terminó de cargar a las 00:00 y desde que me levanté a las 10:00 no he parado
Enviado desde mi Gemini Apside usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my Galaxy Nexus
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xbassols su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me iba bien hasta q he dejado de usarla un rato. Se ha apagado la pantalla, se ha quedado en led verde. Y no hace nada.
Tendre q esperar a que se quede sin bateria??? La bateria me dura muy poco. Y tarda mucho en cargarla. DECEPCIONADO 4.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me esperaba ni de coña! Dale al reset hombre!!
Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
También tiene ese fallo y repetido y con la tablet casi pelada. Confirmado. Solución la que te dicen... dale al reset.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he podido hacerle un reset.
Es que tiene cojones el boton del reset. No se como lo tendreis vosotros, pero a mi me responde cuando a la jodia gemini le da la gana. Ya habia probado hacerle un reset, pero no me respondia. Con un alfiler y a base de muchos intentos y dejandolo casi 20 segundos pulsado he conseguido hacerle el reset. |
|
|
|
|
Cita:
Saludetes |
|
|
|
........me quedo un poco..chascao con vuestros reportes sinceramente.
Pense en actualizar desde HC, pero otro que se espera.. En fin, tendrems q esperar again! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que yo tambien me voy a esperar a que sea 100% funcional, ya que para el uso que le doy, con HC va de lujo.........
|
|
|
|
Pues a mí también se me ha apagado y le he tenido que hacer reset.
Además, me he quedado sin sonido, pero apagándola y volviéndola a encender se ha arreglado. No sé si será problema de ICS. En fin, yo ya no sé qué pensar ni qué decir...
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
A mi la vorpas, tendra sus bugs, pero, desde que la llevo 0 cuelgues
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que se espera........no vale la pena cambiar lo malo por lo peor....
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder ahora mismo nuestra Rom no es mala. Esperemos que alguien mire los cambios de esta versión y porque hay tan malos reportes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de quedarte sin sonido es por que has utilizado alguna aplicacion que ha utilizado el micro que es uno de los fallos que tiene la version beta. Un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mongmong su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo con el sonido y era por que tenia la app voodo instalada. Desinstalar y a funcionar.
:- ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
Solo queria decir que no me interesa una actualizacion donde el micro y el usb no van.es posible que hay gente que les sobra el micro y/o el usb.y hay gente que les sobra el gps....personalmente si tengo una tablet que tiene micro,pues quiero que me funcione el micro.si tiene usb,pues simplemente quiero que me funciona el usb.he pagado por tener todo esto en pleno rendimiento,por lo tanto las quiero.tambien compre la gemini porque me dijieron que se va a actualizar muy muy pronto ICS.eso me ha hecho pensar que la ICS la tendre como mucho en mayo.resulta que estamos en julio y lo que tenemos una ICS con fallos.quiero que me devuelven el dinero por no cumplir lo prometido.y pienso seriamente de ir de consultar mi abogado sobre eso....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a comla su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema