![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿La has instalado ya? ¿Es mas estable que la build de Epsy? La ultima nightly de Epsy tiene muchisimos reinicios, por lo que comenta la peña.
A mi lo q mas me echa para atras de ICS son los dichosos reinicios aleatorios que tiene todavia |
|
|
|
|
|
alguien que me indique si ya filma en widescreen..porque lo maximo que me llego a filmar fue a 640x480 y remal..se cortaba antes de terminar..pero que raro..las antiguas builds filmaban en wide.. :S
|
|
|
|
nueva nightligh del 30 del Junio
http://fitsnugly.euroskank.com/skankwich/?id=jordan http://fitsnugly.euroskank.com/skankwich/?id=jordanplus |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a favy su comentario: | ||
|
|
|
Instalada esta mañana la ultima nightly. Ya os comentare q tal va de rendimiento, si tiene o no reinicios esporadicos, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada ayer, per muchas cosas petan, se atasca, el titanium no funciona bien
Me gustó la buena implantación de ics, pero le falta |
|
|
|
Pues en mi caso, llevo con ella solo unas 20 horas, pero el rendimiento es magnifico. Ningun reinicio, ninguna caida de datos, sin saltos de bateria.
Fluido, sin atascos importantes en el funcionamiento. De momento me la quedo, va muy muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será por tener pocas aplicaciones instaladas, yo normalmente tengo 800-900 megas de memoria ocupada, me pasa como los miui, que cuando son muchas aplicaciones el invento peta, la mejor que me va de momento es la última whitepony
|
|
|
|
bovirtual, como has instalado esta rom?, has puesto kernel 2.3.X?
Saludos |
|
|
|
No hace falta si tiene como base una Froyo (yo tengo una Defy classic con lente verde). Simplemente tienes que hacer un full wipe, flashear la rom, despues la gapps, y reiniciar el telef.
El primer inicio, como con casi todas las roms, tarda unos minutos, y ya esta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ok, gracias, es que habia flasheado despues con kernel 2.3.6 y no arrancaba, así que he vuelto a poner kernel de CM7
bovirtual, al entrar en el menu de aplicaciones, no notas lentitud?, despues va bien pero al entrar le cuesta. Última edición por raulma Día 03/07/12 a las 11:43:19 |
|
|
|
En mi caso no he notado lentitud al acceder al menu de apps. Lo q si q a veces me va un poco lento es al entrar en el whatsapp, pero de forma muy puntual, y es solo al acceder, no el funcionamiento global de la aplicacion.
Lo que si q he visto es q cuando reinicias el telef, una vez ya has metido el pin y tal, los 2 o 3 primeros minutos como q va todo mas pesado y lento, pero luego, una vez ya se han abierto todos los procesos, y todo se ha estabilizado, va muy fino |
|
|
|
Ya le veo un par de cosas:
1. La aplicación de la cámara hace reinciarlo, prueba y verás. 2. Si entras en una aplicación antes del menú de aplicaciones, este ultimo carga lento, pero sin entrar en nínguna aplicación, el menú va rápido, he probado el apex launcher y eso lo gestiona bien. |
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a entrar en el menu de apps despues de abrir una aplicacion cualquiera, me accede muy rapido, y en general la transicion de una pagina a otra del launcher de apps va muy rapido y fino. Un poco raro, no se. A lo mejor depende del SBF que tengamos cada uno flasheado en el telef lo que haga que unos rindan de una forma o de otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando, de momento la mejor CM9 que he visto en mi defy, funciona la grabacion de video y todo
![]() salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo las he probado y van muy bien son las CM9 pero un poco mejor optimizadas ... las recomiendo.
|
|
|
|
Tengo como base la froyo CEE.
1. La cámara falla al pasar de panorámica a foto normal. 2. Mi operador es Pepephone y he tenido varias desconexiones de datos, obligandome a poner modo avión. 3. He tenido un salto del 62 al 49. 4. Un buen detalle es q una llamada recibida de un fijo, te indica la ciudad. Q base tenéis? |
|
|
|
|
Cita:
1. La camara no me falla al cambiar de panorama a normal y viceversa. La giro sin problemas, y hace fotos en ambos modos sin problemas. 2. Tengo Vodafone, y ayer tuve una caida de datos. Tuve q poner el movil en modo avion para reestablecer la conexion (este punto parece q todavia no lo han depurado) 3. El primer dia la bateria no tuvo ningun salto, pero ayer por la tarde tuve un salto igual q tu, de 62 a 49, y hoy otro de 30 a 19. En fin, q tanto los saltos como las caidas de datos siguen presentes en estas roms. Aun asi me voy a quedar con ella unos dias mas. Si las caidas de datos se hacen de forma muy repetida, no me quedara mas remedio q volver a GB Última edición por bovirtual Día 04/07/12 a las 10:16:19 |
|
|
|
han quitado la rom de la web http://fitsnugly.euroskank.com/skankwich
Alguien sabe donde esta ahora? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El autor ha dejado de dar soporte a esa versión por falta de tiempo según comentan en xda. Con suerte volverá para continuar con cm10
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2 Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |