![]() |
|
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cual flasheo? porque creo que por ahy decian que si cambiabas de retail , te quitaban de la beta, sigo en la misma encrucijada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
382 mb pesa la actualizacion y a tardado cerca de una hora la descarga. |
|
|
|
Al final no me la han mandado, supongo que es porque ya tengo instalada esa version y el movil me dice que ya esta actualizado... Y yo que me habia hecho ilusiones con el correo
|
|
|
|
Al menos ya lo tengo con ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como puedo hacer root?
E intentado el metodo de one click para ics pero nada. Entro en titanium backup y me dice q no soy root.imtento instalr busybox y lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Soy nuevo con el rarz y no tengo ni puñetera idea,Bueno gracias por la ayuda.mañana me are root. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
ya pues pero quiero ser legal y a la ultimaxd porque otros pueden y yo noxd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no os dignais a mirar siquiera no espereis que los demas os hechemos un cable. Hay un porron de temas, tienes un hilo de recopilacion que hasta uno novato novato lo podria seguir... Asi quee. Un saludo Sent Via XT910 con tapatalK2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joer pues a mi me gustaria actualizar, pero con todos los terminos extraños y cosas que hay que hacer... oye pues como que me asusto. A ver si voy a brickear un movil que tanto me ha costado conseguir...
|
|
|
||||
|
||||
|
y para latinoamerica, en especial Chile. aca tienen la rom 2.3.5 de personal Argentina. Alguna informacion por favor respondan gracias ya que no entiendo mucho de como va lo de las actualizaciones o de root y cosas asi!! espero me ayuden con mi duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre esta claro que los terminos son para muchos desconocidos pero te das una vuelta por el glosario de terminos o la wiki de HTCMania y listo ...
Y hombre si sigues al pie de la letra los pasos no tienes que tener problemas, es más ya ha salido el fastboot de ICS y es super sencillo instalarlo pero bueno cada uno hace lo que quiere con su cacharro ... a mi me duró el razr en gingerbread 3 dias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! compré el móvil libre en amazon y me lo trajeron desde alemania. Lo tengo rooteado y no me sale la actualización. ¿Hay que des-rootearlo para que te salte la actualización o no?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya no sé que sale más a cuenta si desrootearlo, instalar la oficial y rootearlo o lanzarme a la piscina e instalar ICS desde una rom cocinada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya esta rooteado.sencillo y facil ![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta de noob ,si pongo el leak del 9, recibire actualizaciones via OTA ? , y luego da algun problema (he escuxado problemas de bateria en otros leaks), esque ya no se si esperar, o lanzarme a actualizar (hoy cambie de retail, para ver si recibia la beta, ya que no es normal que me avisen con el correo y no me envien nada, y no consegui nada)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»