|
|
|
hola compañeros,alllamar no me sale la grabacion de llamadas,no la tiene puesta?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() desde malaga city con mi galaxia con las runes der juli y er patatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alejos87 su comentario: | ||
|
|
|
ok gracias compis,que despiste.
|
|
|
|
Alguien sabe xq no va el flash player con la energy 6 es curioso que si me meto en aplicaciones esta soloocupa 76kb.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé porque no funciona, solo se que para que funcione tienes que borrarlo de sistema y volver a instalarlo desde el market y listo, como nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos Pd: gracias a todos por lo del kernel
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien me puede decir como se borra el flash player del sistema para instalarlo despues????
|
|
|
|
|
Cita:
Si es así espero y si le explota el s2 a algún tester ya no lo meto ![]() Me he fijado que tengo el 5.5 medium en el movil... El extreme no esta en tu wuala. Como soy un ansioso y no me puedo estar quieto, en el caso de que meta el extreme el limpiador que se hace? se mete por cwm después de poner el kernel y listo? Hay que ver la pila de regalitos que hay en la carpeta energy de la sd jeje voy a probar algún tema del apex ![]() El modem ese de movistar va mucho mejor que el que tenemos de serie? por que a mi me va estupendo todo hasta el momento... Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Yo personalmente prefiero el metodo de entrar con root explorer en la carpeta app dentro de system y cojo el programa que no quiero lo muevo a una carpeta en la sd y reinicio... Así si falla algo lo vuelvo a meter de vuelta... Saludos |
|
|
|
el siyah 3.3.2 + a una velocidad maxima de 1300mhz y como minima a 200mhz con governor ondemand y con un perfil de scren of de maxima velocidad en 800mhz y de minima 200 tambien en ondemand |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ruymanca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si metes otro kernel, el que sea, tienes que hacer los dos wipes, pasar el limpiador que esta en la carpeta energy_files y después poner el que más te guste.. Dejé algo por ahí y unas 80 fuentes también.. Modem, yo uso el que metí, no soy de cambiarlos ya que este me va bien... pero vamos, que probando se puede dar con la mezcla perfecta..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mira a ver si por ahí anda el fenomeno extreme: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=366457 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El limpiador se hace para quitar restos de otros kernel
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Supongo que si peta, le pongo el que tiene juli en el wuala y listo no?¿ Pasaría el limpiador previamente por si las moscas... Yo es que soy español, español, español... Que me va el tikitaka... Que no me puedo estar quieto... ![]() Saludos!! Pd: he visto que hay como una tienda en el foro... A cuanto se cotizan los pisapapeles bonitos?¿?¿ jejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si peta, le pongo el que tiene juli en el wuala y listo no?¿
Pasaría el limpiador previamente por si las moscas... Yo es que soy español, español, español... Que me va el tikitaka... Que no me puedo estar quieto... ![]() Saludos!! Pd: he visto que hay como una tienda en el foro... A cuanto se cotizan los pisapapeles bonitos?¿?¿ jejeje No debería petar del tó, como muxo congelaos varios y cuelgues, recovery 2 wipes, limpiador y al medium de cabeza.... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |