![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solo comentar que la Suave me va como un tiro y que los consumos son de lo más moderado.
Reitero las gracias al cocinero. ![]() Me toca enterarme de donde están algunas cosas dentro del menu de configuración. Por ejemplo: ¿Donde podemos cambiar el 3G por GSM? saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Campeones de Europa de nuevo...MiguelDeMon....ahora faltan tus updates CAMPEÓn...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho pero hoy no podra ser ,se que dije hoy ,pero entre unas cosas y otras me descuide mañana si ando con mas tiempo me pongo a ello . Un saludo y viva españaaaaaaaaaaa
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a migueldemon su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
- Algunos textos no se ven del todo, no se si hay la posibilidad de cambiar el tipo de letra o poner el tamaño menor. Hay alguna otra cosa que ya puse en algún post anterior. Haz las cosas a tu ritmo, que no creo que nos vayamos a morir por tener las cosas antes o despues. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
en el texto para excribir en el whassap falta la ñ
|
|
|
|
|
Cita:
No creo que sea una buena idea llevar 2 proyectos a la vez, primero porque es de logica que una cosa sola se hace mejor que 2 a la vez, y segundo porque aun te queda mucho trabajo en la IOS si de verdad quieres que sea una rom a la altura de la v9. Llevo ya algun tiempo siguiendo el foro de roms y desarrollo y me he dado cuenta de que todo lo que se hace es sacar nuevas versiones con mas cosas, o que sea mas rapido, o que gaste poca bateria... pero realmente todas esas roms no son estables al 100%, algunas tienen problemas de incompatibilidad, otras de fc, otras de traduccion, etc... creo que se esta priorizando el sacar algo nuevo, diferente, que no lo tenga nadie, a que sea un sistema estable, campatible y comodo. Lo de que sea un sistema comodo ya lo he encontrado con la v9 de miguel, me gusta la interfaz y la calidad de los detalles (aunque aun quedan algunos simbolos chinos en botones de notificacion sms, sliders como el de activar wifi...). Por eso creo que se deberia trabajar en la direccion de primero mejorar lo que ya tenemos y cuando consigamos que sea un sistema perfecto ya ir a otra cosa para hacerla perfecta tambien. saludos y gracias por tu trabajo miguel! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que pasa aki que esto lleva parado mucho tiempo sin noticias del maestro.
Bueno he descubierto otro pequeño fallito o eso creo, cuando entras en ajustes y vas a mirar la información de estado, la batería te pone un porcentaje y cuando el movil esta cargando, ese porcentaje es diferente entre el de la pantalla de bloqueo y lo que pone en ajustes. Esperemos tener pronto noticias.... |
|
|
||||
|
||||
|
Es por el hackeo al pc de miguel, hasta que no lo tenga al día no creo que se deje ver mucho por aquí...
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias chicos estoy subiendo mods de bateriaas las ire publicando en el primer post y segundo
|
|
|
||||
|
||||
|
para empezar subo tres mod de bateria ,volvere a subir mas ,es qe estoy recuperando datos y hasta que no tenga mas no puedo hacer mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto los mod valen para la IOS o solo para la suave? Gracias d nuevo... Pd: yo tb tngo algo raro en el pc...la suave la bajo pero al completar m da fallida y no me la guarda..ni d lis wualas d los compis ni d tus enlace...
|
|
|
|
|
Cita:
Tomatelo con calma!!!! Acabo de probar uno de los mod, lo tengo cargando y en la pantalla de bloqueo sale un porcentaje de carga y en la status bar sale otro distinto, esto a que se puede deber? Última edición por Jherreroirala Día 03/07/12 a las 17:15:45 Razón: Correccion |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
Hola a todos, en primer lugar felicitar a Miguel por el gran trabajo que hace, y por tener tanta paciencia, ya que estoy seguro que más de una vez se le ha pasado por la cabeza mandar todo a tomar viento viendo algunas de las cosas que tiene que aguantar...
La rom me parece una pasada, pero tengo un pequeño problema no consigo que vaya la función del teléfono como AP es decir como router proveedor de internet, consigo conectarme con el portátil pero no conecta a internet, no se si le pasa a alguien más, a ver si alguien me puede ayudar un saludo a todos y enhorabuena de nuevo a Miguel, que siga así. Por cierto instalé la Suave HD Última edición por Rolgar Día 03/07/12 a las 21:32:59 |
|
|
|
Buenas tardes a todos, acabo de descubrir este foro y me parece muy buen foro, me gustaria meter esta rom, actualmente tengo una de turkbey y va bien pero tiene algunos fallos por lo menos en mi movil pero es bastante funcional, queria saber si esta es funcional o quedan bastantes cosas por pulir, lo digo porque me voy a ir de vacaciones y no quiero instalarme una rom que me deje tirado sin movil, gracias.
P.D. muy buen trabajo migueldemon aunque no lo haya probado pero se ve que hay seriedad |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muchas gracias por contestar jherreroirala, me referia a que se cuelgue cada dos por tres y que se le vaya la cobertura y tengas que reiniciarlo o que no vaya bien el wifi o el 3g y cosas asi, porque hay algunas roms que me ha pasado eso y es un rollo
|
|
|
|
he estado leyendo casi todo el foro y no he visto que a nadie le haya pasado cosas de esas pero es que acaba de salir del horno y no se si esta lo suficientemente probada
|
|
|
|
|
|
En ese sentido no tiene ningún problema, yo ya llevo con ella unos cuantos días y ningun error de ese tipo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»