![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a flashear con esta room haber si funciona bien, pero no tengo muy claro unas cosas:
-Flaseo primero el archivo 90%ES y Luego el FIX? -Tengo un problema con el vold.fstab y es que no hice respaldo del que tenia y lo sustitui por otro para intercambiar las memorias pero no me funciona(ahora mismo la SD no la lee) si lo flaseo todo desde el principio se me arreglara lo de la SD? -Para ponerle ICS viene por defecto o tengo que añadirle el theme? Un saludo y gracias de antebrazo ;D |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9003 using Xparent ICS Blue Tapatalk 2 |
|
|
|
Una duda. Estoy actualizando este terminal pero no es mio. Y controlo poco con el tema del I9003. El telefono viene de una actualizacion a xxkpq pasando ahora mismo a xxkpu. Nunca se le ha hecho nada raro. Puedo seguir el tutorial que teneis en el post 1 sin preocuparme de nada mas? Si la respuesta es que si, la verdad es que me pierdo un poco.
*/-Limpiamos el cache: Como se hace eso? Porque imagino que primero necesitaremos un recovery. O es que el movil viene con uno por defecto que ya me permite hacerlo? /-Instalamos Kernell universal: Siendo las instrucciones del enlace imagino. */-Instalamos la ROM en la tarjeta SD (Se refieren a copiar en la SD?) Algunas dudas mas me salen, pero empiezo por aqui Muchas gracias y saludos |
|
|
|
|
Cita:
le instalas el Kernel universal que tienes en el enlace este es el que tiene recoveri y con el limpias el cache copias en la sd externa el zip de la rom y la aplicas listo ya tienes MIUI V4 2.6.22 para tener wifi una vez instalada vas a la carpeta miui y instalas ne ella el contenido del fix y listo la dirección es: MIUI/BACKUP/ALLBACUP ![]() Coño hola chicha |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muchas gracias chicha ;). Cargando Miui. Entré. Puse tu tema estilo ICS y ahora me pondre a buscar el administrador de archivos. Hacia tiempo que no veia un MIUI. Desde que mi desire funciona con ICS ;)
Vale. Todo ok, pero la señal wifi a menos de 1 metro del router dice que es mala. Un poco raro si me parece |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta: como se desactivan las animaciones en esta rom?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias.
aunque me lo has puesto en ingles pero lo he encontrado. gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Algo sobre el wifi? Tiene wifi, pero se pierde muy rápido. Y no lleva a donde llegaba antes. A alguien le pasa? Tendría que repetir el fix por si acaso?
|
|
|
|
|
Cita:
el wifi es un poco devil por el momento y se esta trabajando en ello pero no tiene que perderse yo lo tengo en el salón y desde el ata mi habitación hay un trecho y no o pierdo ![]()
|
|
|
|
Repetido el proceso. Borro el wifi y cuando me vuelve a aparecer la señal es Excelente. Pongo la contraseña y la señal baja a mala. Conecta pero si me separo un poco del router se marcha. El icono de la barra de notificaciones sale con 1 raya solamente. Me resulta extraño. Lo dejo ahi por si se les ocurre alguna solución. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
2 días probando el MIUI4 con el theme ICS y va de lujo,estabilidad 100%, ni reinicios ni forzar cierre en ninguna aplicación. Y la mejor duración de batería que había conseguido. Un aplauso caballeros,si señor,seguiré vuestros trabajos muí de cerca.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de consultas. El widget que aparece en el bloqueo,el del tiempo,va enlazado con la app "tiempo y noticias" pero con 3G falla mas la localización que una escopeta de feria. Puede ponerse igual pero con otra app?
Gracias genio? Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
hoy una actualizacion del theme full fondos darck la rom a falta de traducción ya la 2.6.29 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización hoy?? Estaré atento!! Jeje. Otra cosilla, resulta que recolocando aplicaciones en el escritorio no se como e arrastrado y a desaparecido pero la aplicación sigue instalada, idea de donde puede haberse escondido??:what:. Como ya no hay menú no se donde puede estar.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
El tema de ICS donde lo tienen? He bajado uno que se llama Black Ice 2.3 Pero en el apalabrados cuando mandan una palabra que no acepta el texto se solapa con el fondo y no se lee nada. No se si pasa en más sitios aún. Alguna idea?
Última edición por enrique131 Día 04/07/12 a las 17:25:17 Razón: error en palabra |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien pasa con el Google TAlk sin Theme |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy bastante noob en todo esto pero me gustaria mucho probar esta ROM.
Hasta ahora lo que he hecho es seguir el tutorial de B_Turbo hasta instalar la KPU, tambien he rooteado el mobil. Haciendo todo esto, es necesario limpiar cache e instalar el Kernel universal? De ser asi como se limpia el cache y como se instala esa kernel? Es colocar el archivo bagaria solamente en el PDA y darle al START? De no ser necesario y para continuar, lo unico que hace falta supongo es bajarse el archivo de la ROM y tal cual lo meto en la SD externa. Luego entro en el CWM (lo tengo instalado con el tutorial de B_Turbo) supongo que debere pulsar en ClockWorkMod y alli dentro habrá alguna opcion para aplicar la ROM supongo no? que es buscar archivo zip en sdcard? Muchisimas gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |