![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno me voy y voy a instalarla, suerte y que vaya todo bien..........chao buenas noches
|
|
|
|
|
|
Lo lamento mucho chicos.
Buenas noches, hemos restablecido el foro y eliminada la rom para subir la a otro sitio, en cuanto estén los enlaces se publicarán. Tanto tráfico no podemos soportar, xda nos ha sobrepasado jajajaja Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo quitarle la transparencia al reloj con tiempo del s3? a mi me gusta con sus fondos, asi no me mola nada, alguna idea para dejarlo como el original?
|
|
|
||||
|
||||
|
me puede contestar alguien porfavor que me voy a dormir..................?
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos Infinito |
|
|
|
Que la V4.1 no funciona???
Joer pues yo la tengo puesta y es la mejor que he probado hasta el momento.... Rápida, suave, sin cosas raras... Una maravilla |
|
|
|
Buenas! Estoy deseando instalar la nueva version 4.1.
He visto que el instalador te deja alegir kernel y modem, muy guapo el instalador porcierto, lo geo un gran avançe. Pero mi duda es, que kernel y modem me recomendais?, con franco eh tenido muy buenos resultados en mi note, pero tambien eh oido hablar muy bien de los otros 2. Y en cuanto a modem... Por mas que los eh cambiado no he llegado a notar diferencia :s. Se supone que entre las cosas que puede mejorar el modem es el wifi, no?. Hay alguno en especial para eso?. Muchisimas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe si instalando el widget de reloj stock se puede cambiar? lo malo que tendria que encontrar uno que llene el ancho de pantalla,que no se si sera 5x2
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie me puede decir donde encontrarlo? es que quiero dejar listo el movil para no torcarlo mas,ya que mañana tengo que ir al medico de los ojos y no podre estar leyendo en internet..........
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de flashear la ultima version, con el kernel speedmod pero al intentar restaurar con titanium me dice que no tengo acceso root... a alguien mas le pasa??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi tambien me paso je je. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ha todos, solo decir que he echo un hard reset, he instalado la Rom y va como un p..... RAYO, un saludo y muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
UNA PASADA LO DEL INSTALADOR
por cierto ¿me recomendáis alguna radio en concreto? He puesto la lb2 por probar a ver si optimiza algo el consumo que últimamente anda disparatado (flipboard es un tragón de primera) por cierto, igual qu3e los dos compañeros de mas arriba, he perdido root. He vuelto a instalar el sppedmod que siempre tengo en la raíz y a correr Última edición por ZZZ Día 03/07/12 a las 13:01:51 |
|
|
|
Yo también cambié al lb2 a ver qué tal
|
|
|
|
1º Post actualizado
|
|
|