![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom aparte de ser "limpita" que ofrece que o ofrezcan las demas? por que yo las cyano las veo demasiado capadas como para que ofrezcan algo que no ofrezcan las demas, igual con JB me animo a probar una cyano 10...
y por que esta rom tarda tanto en salir depurada? es que no usan los drivers oficiales? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se pueden explicar las bondades, es probarla y llevarla un tiempo, aunque te cueste adaptarte. Luego te preguntas por qué en las roms stock no han implementado esas opciones y ya no quieres otra cosa. Yo la usaba en el S1 y estaba esperando que depuraran la cámara para meterla. Ya lo han hecho y no echo en falta nada de las stock. Cyanogen es como una religión. O crees o no crees. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
me gusta que sea un ICS como Google lo mando, para mi perfecto en parte de interfaz, sencillamente pura. y todo eso conlleva a ser rápida, pasar de un juego al home es muy rápido, casi instantáneo, para mi, la mas rápida. |
|
|
||||
|
||||
|
se que las cyanogen son las mas rapidas, precisamente ese es su principal atractivo, con capada me refiero a que tiene precisamente lo unico que google mete en sus android, empiezas de cero, y a mi hay aplicaciones de serie en samsung que me gustan, digamos que para una cyanogen es un poco absurdo comprar un S3, para eso vas directo a un nexus no?
de todas formas tengo mis dudas, como por ejemplo, si tengo el launcher del S3 en un zip flash (como es mi caso) puedo ponerselo sin problemas a esta rom?, o por ejemplo, mods de la camara com el samsung HX? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pero yo por ejemplo a mi S3 le puedo poner perfectamente el launcher de LG, o del experia, no se puede hacer lo mismo con el launcher del S3 en una cyanogen (esque a mi android tal cual me parece un poco sosillo...), yo tengo el ZIP flasheable...
de todas formas me imagino que en caso de probar una Cyanogen, me esperaria a la 10 con JB, ya que no confio mucho en lo que vaya ha hacer samsung con touchwiz y la nueva interfaz de notificaciones y project butter... PD: una duda para los poseedores de esta rom, cuando el telefono esta un rato inactivo, y pulsais el boton de encendido de pantalla, esta se enciende al instante? o tiene cierto LAG como la rom de stock? es para saber si eso es cosa de la rom o mas bien del S3... Última edición por alcaxofacosmica Día 03/07/12 a las 00:51:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
pues es cierto, habia olvidado el nandroid, ahora ando falto de tiempo, igual este fin de semana me animo a probarla... lo del launcher esta mas que confirmado que es imposible instalarlo al igual que instalo el de otros fabricantes en la stock rom?
y por cierto, las versiones totalmente funcionales de cyanogen son las nightly? o esas son las digamos "beta"? cual seria la version final de una cyanogen? Última edición por alcaxofacosmica Día 03/07/12 a las 01:12:25 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con home tampoco tengo retraso, solo en el desbloqueo, lo que pasa es que a veces es 1 segundo y a veces son 2... Se nota que aveces le cuesta más de la cuenta despertar del deep sleep.
|
|
|
lo que te digo, ha de ser normal, me paso con el iphone 4, 4s, ahora tengo un ipad 3 y me pasa, y lo acabo de probar en un ipod nano 6 gen y demora hasta 2 seg
|
|
|
|
Hola demonstone, como te veo muy metido en Cyano y soy un fan de Cyano desde que tenia mi S1 ahi van unas preguntillas si no te importa.. ya esta 100% funcional la ROM? claro sabiendo las limitaciones de la radio, pero con Spirit funciona no? luego, la camara sigue con los FC o ya es estable? el tema de los LED ya todo ok? gracias, si alguien mas me puede contestar estaria agradecido, ahora mismo estoy en la Omega 7.0 y aunque me guste no es la misma fluidez q una CM9...
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que los drivers son creados por el equipo de cyanogen, que tal es su comportamiento? Es decir, rinden igual de bien en juegos? Mejor? Peor? Desde luego estos de cyanogen tienen que ser la leche para hacer una rom desde cero
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los led de notificaciones estupendo. Puedes modificar de forma nativa los colores que quieras para las aplicaciones y también el tiempo que quieres que parpadee y si lo quieres rápido o lento. Están intentando ver el tema del led de batería porque no va fino todavía, pero se puede desactivar o activar sin problemas. Aún es un poco tragona de batería, pero creo que la fluidez que se consigue con cyano recompensa con creces ese gasto de batería un poco por encima de lo normal. Todo se irá puliendo. En el S1 yo que lo gastaba mucho me duraba con cm9 casi un día. Al pasarle el móvil a mi mujer, lleva todavía cm9 y cuando le miro la gráfica de batería ha habido veces que llevaba casi 4 días sin enchufarlo al cargador, pero ella lo gasta menos. Mi gran miedo era la cámara y la grabación a 1080, pero he comprobado que funciona todo perfecto. Obviamente la aplicación de cámara de la stock es mucho más vistosa que la AOSP que es un poco fea. Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Me queda mi última duda, en el tutoríal del principio no dice si antes de instalar una cyanogen es recomendable pasar primero a una stock, por ejemplo, si vienes de otra rom modificada... Y en el mismo tutoríal habla de 2 archivos pero las últimas nightly son un único zip, asi que digamos ahora los pasos cuales serian? Stock-cyanogen-wipe restore? O directamente desde mi foxhound cyanogen y luego wipe restore?
|
|
||||
|
||||
|
Si estás en foxhound,mete la rom en el tlf,backup de tu rom(foxhound),por si no te convence y quieres regresar,full wipe y pa´dentro.Si tienes un flasheable de limpieza de kernell,tampoco está de mas que lo pases antes de instalar la Cyano.
Salu2!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Muchas gracias por la Info, ya la estoy bajando.
Lo de la bateria es realmente relativo, hace dos dias con la Omega 7.0 kernel Silah 1.2.6 logré solamente 3:50 horas de pantalla uso entre 3g y wifi con total de 27 horas, para q tengas una idea...luego con esa misma Rom pero con stock Kernel logre 5:40 horas de pantalla y 42 horas, con una hora de llamada, o sea lo q tragaba era el kernel...en cuanto a camara pues, hasta tuve ganas de colgara aqui, he colgado por ahi en el foro de la AOKP, os cuento, he hecho una foto desde mi ventana (arboles calle con coches y personas etc)con la stock en modo automatico y modo otoño(me encanta como sale) luego flashee la AOKP q se supone q es como una CM9 y lo primero q hice para comprobar, las mismas dos fotos con automatico y modo fiesta (q aun no habia el modo otoño para mas colores) y el primero, CALCÓ la stock, el seg menos intensidad de colores pero normal por el modo, todo eso comparado en el ordenador y ampliando las fotos, o sea q realmente lo unico q cambió fue la interface. Dejé la Aokp por los FC en camera y un cuelgue q tuve q reiniciar, inaceptable quedarme en una rom asi q haga falta un reinicio..., asi q si no estan en la CM9 aqui me quedo. Gracias por la atencion. Bye |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema