|
|
||||
|
||||
|
Y ahora ?
|
|
|
|
|
|
Jajaja, nosotros con el ansia viva, metiendo presión con la primera y ya estáis vosotros con bulla por la segunda. Carlos pide cita para el psiquiatra, la vas a necesitar
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mia si se hace una segunda conjunta de otras 150 carlos deveria pedir a cube que se las personalicen con el logo de technospain y htcmania como los de pandawill, y aparte hacerle socio honorifico (por lo menos, que si es socio de los que pillan pasta mejor)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con un coco loco en la mano ?? Vamos, ¿que aún no te has escapado de España?. ¡Pues a currar, hombre!, que ya no tengo uñas que tanto morderlas, que se me gasta el botón de despertar el movil para ver si hay un sms de nacex, que se me gasta la F5 de tanto darle, que.... en fin, que no puedo maassssss. Yaaaa yaaaa, tranqui Ufff, agusto me quedao
|
|
|
|
Buenos días a todos!!!
Enviado desde la puerta de la oficina de Nacex, donde llevo toda la noche haciendo guardia a la espera de que vengan con el reparto... |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada aki esperando el mensaje de nacex
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto para una segundaaaaaaaaaaaaaA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
|
|
|
||||
|
||||
|
Carlos Alguna noticia fresca de como va el tema de nuestras cube?????
Dinos algo que me va dar mal xdxdxd. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero Carlos ya ha enviado las tablet??, lo digo porque algunos ya hablan de Nacex y su sms
|
|
|
|
Es hablar por hablar, por apaciguar el ansia. Carlos no ha dicho nada de envíos aún.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En cuanto a tu pregunta la verdad es que no lo sé, pero creo que para la primera "hornada" la cosa debe de estar "a puntito".
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es broma, todavía no se sabe nada, pero dejar de preguntar ya que lo único que conseguiréis es estresar aun mas a Carlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que algunos tendrán que cambiar la dirección y poner la del manicomio.
|
|
|
|
Sí, yo estoy interesado en este tema. Carlos, ¿la Cube se puede usar con camisa de fuerza?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ultima noticia dada por Carlos es que esta semana entraban en aduanas, pero no sabia cuando. Y ese comentario es del dia 1. (Pagina 106)
Ademas, en el decia que avisaria cuando llegasen (Aunque no se si se referiria a llegar a aduanas o llegar a technospain),,, con lo cual no se si estara tan a puntito la cosa... Por otra parte, la intencion es que empiecen las entregas la primera semana de Julio, para lo cual en teoria tendria que mandarse como muy tarde el jueves (no se si a la mañana, o sirve a la tarde), para llegar el viernes...¿no? Por que el recargo de entrega el sabado de nacex es una timada ![]() Si el 01/07/12, a las 19:38:21 no habian llegado aun a aduanas,, pues como muy pronto entraran el lunes, supongo. Estamos ya a martes, pero ni idea de cuanto tardan los tramites de aduanas, siempre se comenta que son lentillos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo los privados hablando con carlos y confirmándome el pago. Y como ya dije antes, no he podido comentar en el hilo pero si he ido leyendo, en ningún momento me he despreocupado. Espero una solución, Gracias. Para mayor transparencia lo pongo por aquí. Cita:
Última edición por arandajd Día 03/07/12 a las 12:40:36 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:51:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.

con un coco loco en la mano
?? Vamos, ¿que aún no te has escapado de España?. ¡Pues a currar, hombre!, que ya no tengo uñas que tanto morderlas, que se me gasta el botón de despertar el movil para ver si hay un sms de nacex, que se me gasta la F5 de tanto darle, que.... en fin, que no puedo maassssss.
Ufff, agusto me quedao