![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Vamos a probarla, voy a cargar la bateria a tope...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Recuerden que el autosync come algo de bateria como también el brillo de pantalla. Cada vez que cambiamos de rom o instalamos nueva, usar el kernel de la misma rom, dos rebooteos y ahí ya ponen el kernel que más les guste. Por ahora no encontré ningún problema....recién hoy salgo a la calle a probar el 3g de Versonal Argentina, y llamadas. Abrazo y a seguir compartiendo opiniones. Gracias por pasar y comentar ![]() LET THEM TALK!!! HTC ONE X, THE ONLY ONE |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, para cuando el kernel 3 ya... Enviado desde mi HTC One X |
|
|
|
|
Cita:
A la espera del último kernel pues. LET THEM TALK!!! HTC ONE X, THE ONLY ONE |
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que Aurelio, y todo perfecto!
Muy buena pinta la ROM....Gracias! |
|
|
|
Os da problemas el correo de Exchange? A mi se me detiene. Funciona todo OK menos eso, probablemente me vuelva a mi antigua ROM.
|
|
|
|
|
Cita:
Después voy a leer el thread original a ver si a alguien le paso lo mismo y se puede solucionar. Hoy esta rom es mi Hox, digo Mi Dios...jajaja LET THEM TALK!!! HTC ONE X, THE ONLY ONE |
|
|
|
Nada, he probado a flashear de nuevo la ROM, a restaurarlo de fábrica, de todo, y no me funciona el Correo Exchange. Lo necesito para el trabajo, así que me voy a probar con la Android Revolution. Una pena, tenía buena pinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento sigo muy contento, pero hay algo que quiero quitar y no se, a ver si me podeis ayudar...
Lo que me pasa es que en el lock Screen tengo accesos directos, y 2 de ellos se me han cambiado al theme rojo propio de esta ROM, pero prefiero los Stock...cómo puedo retornarlos? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Os recomiendo que dejeis el kernel de base, como ya dije en el post de Charmaleon, ya que la nueva base trae todas las mejoras que ha conesguido htc y que no van a incluir los custom kernels, ya que todos ellos están basados en la base 1.28, que es dos baese más antiguas que esta (2.0). |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oktubre89 su comentario: | ||
|
|
|
Aca estan los kernels Repack, para la VIPERX,
Abrazo IMPORTANTE INSTRUCCIONES ***** Enchufar el Terminal a la pc prendido en MODO carga Crear una carpeta en el escritirio, elijan el nombre, y extraen el ZIP flasher. Doble click a START y sigan los pasos, cualquier duda me avisan. Yo cometi el error de poner el Terminal en modo fastboot, y flasheo el kernel o Boot.img sin las librerias, quede en bootloop, para solucionar esto lo que hice fue copiar la Boot.img del kernel stock solamente, y flashearlo otra vez. Cualquier duda me avisan Abrazo Team Venom Flasher V1.0
Última edición por dragonesdenano Día 03/07/12 a las 07:14:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dani_nec su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Por lo que he leido en XDA, hay que activar un tweak para que funcione el exchange.
Quizá le de otra oportunidad. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí