![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que quitar los toggles de la barra por qué era súper gracioso verlos pegarse de ostias con el tasker por ver quien se ponía en la primera posición XD
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No doy con el codigo para mantenerlo a la izquierda pegado, y no se por que por que pongo los mismos que la tecla menú.
(sin los de visibilidad nula)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
[offtopic]
os dejo un fondo gracioso que me he encontrado ![]() si molesta lo quito sin problemas [/offtopic] |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento os cuelgo ya en extras el bloquear en la barra de notis.
Extras/modificaciones software. Tenéis 2, 1 para los softs de serie, y el otro azules. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Edito: Si instalas otro programa que hace lo mismo (toggles), también se pegan de ostias XD y nunca atinas haha. Existían en la InTime en Azules. en esta no. (de momento) Última edición por Veloz46 Día 03/07/12 a las 00:46:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz.....a qué te refieres .... el bloquear en la barra de notis?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Nada.... restaurado a 4.0.4 stock, rooteado y he seguido el proceso; wipes a todo, instalo bootloader, reinicio recovery, instalo la rom y reinicio... Ya lleva como 10 minutos en el galaxy nexus... Con la buena pinta de esta ROM.... A ver si la versión .7 me va...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pero cual es la función de el bloquear en la barra de notis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues eso, la de bloquear. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Comento cuando sepa algo, gracias! |
|
|
|
Pues yo los tengo en Azul con esta rom
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay algunos que no les instala si instalan el bootloader antes, y a otros al revés. XD Antes de todo metete un backup y el bootloadrer del 4.0.4 Y así te será mas fácil probar combinaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada... he hecho exactamente esto y llevo unos 10 minutos clavado en Galaxy Nexus...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Tema Cerrado |