![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
|
Anda sefos, si has conseguido cambiar el color de la barra de notificaciones de rriba!!! como lo has hecho??? jejejje.
Lo q no he instalado bbel el bootanimation, porq me sale el muñequito del android .. lo he hecho como el tema desde el recovety ..... Y me ha salido una cosa rara de q no reconocer la sim al recuperar los backpus, sabeis por q??? q cosas ms araras me pasan jejjee |
|
|
|
Si ya lo hice ....... y me sonaba, otras veces me salia como apagado .... no se, a ver con la actualizacion ..
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
creo q ya lo he conseguidoooo!! Sii!! he probado uno q tiene azul lo de arriba ........ fue alazar ! ta chuloo! voy a ver si consigo hacer lo del bootanimation .. ![]()
Última edición por MartaHNP Día 03/07/12 a las 12:38:48 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Resultado del test: 1765
RAM: 120 CPU Integer: 245 CPU float-point: 148 2D graphics: 271 3D graphits: 567 Database IO: 150 SD Card write: (21.7 mb/s) 150 SD Card read (11.4 mb/s) 114 CPU frequency: 787 Mhz Buenooooooo pues esto es todo, lo q pasa q no se por que no me va tan bien como la anterior. No se si sera por el OC o que, pero me ha dado bastantes reinicios ........ y fallos de lectura en la sd. Si sigue asi hoy lo formateare de nuevo y la volvere a instalar .... |
|
|
|
Chicossssssssssssssss estaiss vivos no?? jajaja, q silencio!!!
Oye hace unos dias me da error la sincronizacion con la cuenta google, os ha pasado a alguno? q puedo hacer? le doy a borrar pero no me deja porque dice que tengo aplicaciones vinculadas .......... q tengo qie restaurar. |
|
|
|
|
Cita:
PD: Lo estarás pasado bien en los San Fermines ¿ no ? |
|
|
|
|
Cita:
Pufffffffff no sabee tu bien, pero mañana (bueno dentro de un rato jeje) toca trabajar de nuevo ... Entonces restauró la versión anterior? Ainss Graciass majetee Sent from my HTC Wildfire S A510e using Tapatalk 2 |
|
|
|
Buenas chic@s, ¿Ha dado problemas la última?
Marta, tú insala la que no tiene OC, que ya sabes que tu teléfono no aguanta más de 600. De todas maneras va de lujo. Abrazos! Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Daniiiii! En la nueva version no veo q haya sin oc .... Y el error q me sale es el del Google. Sent from my HTC Wildfire S A510e using Tapatalk 2 |
|
|
|
Ese es el error que me daba a mi tambien, por eso restaure la anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me acabo de instalar la versión PNP y no me detecta la SD, si detecta la ext2 porque el link2sd funciona perfecto... no lo entiendo, ¿sabéis qué puede ser? Grcias!! |
|
|
||
|
Cita:
que es actualizada. Cita:
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigue sin detectarme bien las particiones, no se si será la SD...
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() A ver si me animo un poco y lo vuelvo a hacer todo, aunq con la actualizacion con OC, salvo el error del google de sincronizar, no me ha dado problemas desde el ultimo dia q lo reinstale, q creo q fue el jueves pasado |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||