Viejo 10/08/09, 18:59:26
chaschas chaschas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sincronización de contactos con Facebook

Muy buenas a todos. Voy a explicar mi problema, para ver si soy el único en padecerlo o le ocurre a alguien más.

Los contactos de mi HTC Hero están en la cuenta de Google (gmail) y los tengo asociados a sus correspondientes usuarios de facebook, con lo que aparecen las fotos, información de cumpleaños, etc. El problema es que casi todos los días, además siempre es por la tarde a eso de las 18:00, mi HTC Hero se desincroniza con facebook, dejando todos los contactos desasociados. Ante este problema, en la ventana "Actualizaciones y eventos" de Contactos:
- bien me pide que haga login nuevamente en facebook (como si hubiese perdido la información de mi cuenta facebook: e-mail + contraseña)
- o bien me dice que tengo N contactos coincidentes con facebook, que si los quiero sincronizar.

Realizando alguna de estas 2 acciones, según corresponda, el móvil resincroniza y todo vuelve a la normalidad... pero me tiene completamente mosqueado porque me ocurre reiteradamente y es una auténtica pesadez

Si alguien puede arrojar un poco de luz al respecto le estaría eternamente agradecido.
Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 10/08/09, 23:57:27
mjCampu mjCampu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Versión de ROM: Original 2.3.5
A mí, en unas 2 semanas desde que lo tengo, me lo ha hecho 1 vez. Me extrañó mucho, pero volvía a loguearme y listo.

Si te pasa a menudo ya sí que es un tostón. Pero no sé de qué podría ser.

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 11/08/09, 09:11:23
grijander_ grijander_ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Axim XV51
Sí, sí idéntico problema dos veces me ha ocurrido y hoy por la mañana otra vez...coñazo...y otro fallito más.
Aunque me tiene todavía más frito lo de cortar los SMS, estoy hasta las narices, a ver si sacan alguna actualización ya de una puñetera vez.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/08/09, 09:28:38
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Versión de ROM: Libre - oficial
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Hola,
A mi me paso pero fue por que instale la app bloo que es para Facebook. desde ese momento se me desconectaba y al desinstalarla me dejo de molestar. ya llevo un par de.semanas y no me ha molestado.

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Herramientas

Reglas de Mensajes