![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que tengan esta funda:
A) http://www.ebay.es/itm/FUNDA-GEL-TPU...ht_2335wt_1396 Esta funda es fina??? De 0,5 mm como la oficial de samsung? Es que la quiero lo mas fina posible. La X se nota mucho? es estética? Y ultima pregunta...como tapa los botones no notais mas dificultad para presionarlos? A ver si me contestais que estoy a puntito de pillarmela ... :P O aconsejais mas bien esta que respeta los agujeros en los botones? B) http://www.ebay.es/itm/FUNDA-GEL-TPU...ht_1999wt_1396 HELP ![]() A o B ? Última edición por siulman Día 01/07/12 a las 18:56:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La segunda, por lo menos la que me ha lleagado a mi, en la parte posterior no es completmente transparente es lechosa. ciao |
|
|
|
Pes mañana me deberia llegar mi funda tipo pouch de Samsung, elegante y algo de proteccion, que mas de puede pedir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, esto si que es una carcasa protectora y lo demás es tontería.
¿La tienes ya?, ¿la recomiendas? Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A falta de opiniones de los foreros me he arriesgado y he pillado la de la X ... |
|
|
||||
|
||||
|
esa cual es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy buscando una tpo calcetín que permita guardar el S3 con una TPU, en mi caso esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo es, pero no es la Slim Cover, es algo más gordita, je je.
|
|
|
||||
|
||||
|
dicen en sansung mobile que las oficiales son las que se venden en su tienda..las demas no...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo piye la slim cover tpu transparente oficial de samsung a 9'99 en la fnac y es super fina y parece resistente, aparte lo meto en una funda de cremallera que tenia por ahi.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí esa funda me parece muy mala, un material de dudosa calidad y para lo que vale, parece de los chinos...
|
|
|
|
Yo uso la slim cover de Samsung, que viene en un pack de dos por algo menos de diez euros en Ebay y la foto de como queda la puedes ver en el articulo de Xataka. A mí personalmente me encanta, buscaba algo que mejorara el agarre y evitara rayas en la tapa trasera, no quería nada muy grueso y las de TPU me parecen horribles, adí que estoy encantada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes poner el enlace de donde la has comprado en ebay? Creo que el material de la oficial de samsung también es TPU... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora voy a optar por una de neopreno tipo calcetín. De todas formas hasta el miércoles no me llega el s3 así que mientras seguiré buscando por Internet a ver que más opciones hay
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hay una funda que esta bastante bien que venden en las tiendas de las operadoras, pero me da que cuestan bastantes caras
|
|
|
|
|
|
en amazon por 17,64 la genuina
Pues con el modelo blanco esta queda muy bien, hoy me la traen. En amazón 17,64 € en un día en casa, (o dos envío gratis)
![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema