|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviao desde Mi S2 con la super rom Energy √6 y usando el taperware este! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esa es la normal, puedes elegir resolusion y demas, la de ray es la que ha puesto juli mas para arriba que segun dicen,( yo no la he probado aun) da mejor resolusion
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el noled va bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El noled lo e probado y no me acaba de convencer. Conoces otro? gracias y buenos dias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ay señor, llévame pronto... |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Buenas,
me dura muchisimo menos la batería... en compración con la v5... porque??? ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias por la información, pero me he metido en ajustes y no encuentro la opción para no crear widget en el escritorio, exactamente en qué submenú está??? Por otro lado, la opción de reiniciar a secas no aparece, solo en download y recovery mode. Estaría bastente bien que estuviera Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
desde malaga city con mi galaxia con las runes der juli y er patatalk |
|
|
|
|
Cita:
podrías comentar el kernel que has utilizado y si te está yendo bien el rendimiento??? actualmente se me congela el móvil al menos 2 veces al día, lo cual resulta bastante incómodo, estoy esperando a ver si con el tiempo va mejor pero a lo mejor es cuestión del kernel... Gracias, Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
desde malaga city con mi galaxia con las runes der juli y er patatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() no está muy bien mi cpuspy... |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia en recovery y haz wipe cache y wipe dalkwin cache, como dice er jota, mano de santo
![]() desde malaga city con mi galaxia con las runes der juli y er patatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo cambie de kernel pues se me quedaba congelado, y me sale un icono de corazon con numeros hexadecimales
![]() La puse anoche haciendo los tres wipe y fix permission, el icono de modo avion no me funciona .Gracias ya esta solucionado lo que me gustaria saber por que a mi se congelaba el movil con el kernel que trae fue cambiarlo y me va como un tiro otra cosa cual camara es mejo de las que nombrais, aunque yo desde mi galaxy s llevo ucam rpo que es la que me da unos buenos resultados gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por martingeminis69 Día 02/07/12 a las 10:04:20 Razón: solucionado |
|
|
|
|
Cita:
O es que lo llevas apagadoy sólo lo enciendes cuando lo vas a usar?¿ Es que si no, no lo entiendo... O llevas un chino en la espalda que acciona una turbina que recarga tu móvil? Enviado desde mi energy v.6 usando tikitakatalk azul... |
|
|
|
Una pregunta, sustituí la cámara por la Ray v2, aun no se muy bien porqué
.¿Esta cámara hace sonido al capturar, y no se puede asignar los botones de volumen a enfocar/disparar? La de la V5.1 lo permitía todo
Última edición por nauete Día 02/07/12 a las 10:17:06 |
|
|
|
|
Cita:
Con un uso normal, syncs exchange, viendo alguna serie etc... yo estava con la V5.1 en 17-19h dependiendo del día, a ver ahora con la V6 primer ciclo completo hoy para mí. |
|
|
|
|
Cita:
Me pasa el mismo problema, se me queda congelado a veces, me han comentado en un post arriba q probase con el kernel phenomenal 5.5 normal, cual has metido tu?? Para cambiarle el kernel, basta con hacer wipes y fix permission y para dentro? no hace falta reinstalar la rom? Gracias Salu2! |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por nauete Día 02/07/12 a las 11:18:57 |
|
|
|
|
||||||