|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
XD si se nota si.
![]() Por lo que se ve hay un problema con la ultima entera subida. seguramente no fija los permisos o los symlinks. por lo que hay que instalar la base que e puesto en el primer post. reiniciar entrar y tal, reiniciar en recovery y instalar el Fix. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no se si sera la rom o jb, pero me he fijado que al salir de las apps a veces hace unas animaciones muy wapas como deslizándose hacia arriba y en cambio otras veces con la misma app hace la típica de ics.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso pido también que no OS pongáis a descargar todo sin necesidad, que las cosas no las voy a quitar. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
me imagino que los que nos hemos quedado en el bootloader tenemos que entrar por odin no? donde saco la version tar? y cual tengo que meterle?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no se si sera la rom o jb, pero me he fijado que al salir de las apps a veces hace unas animaciones muy wapas como deslizándose hacia arriba y en cambio otras veces con la misma app hace la típica de ics.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y la app de google music os coge la musica que tenéis en la nube? a mi no me sale nada para sincronizar.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, agradecería mucho a quien sea que me explique como instalar la rom, porque no soy muy puesto en esto y aunque intento leerlo todo aun hay cosas que no entiendo, y con tantos cambios de version y fixes y eso no me queda claro.
Como puedo tener instalada la ultima version de esta rom? Por mas que leo no me queda claro del todo, es poner la version base y luego de ahi como llego a la 1.0.6???? La que me he bajado antes 1.0.6 de 200 y pico megas no vale si la instalo directamente? Vengo de la paranoid, asi que no quiero actualizar de version sino instalacion limpia con todos los wipes. Que alguien se apiade
|
|
|
||||
|
||||
|
PD na na que lo he visto, gracias, voy a ver que hago Bueno ya lo tengo instalado, me puedes echar una mano? se supone que tengo que bajarme una .img para el telefono? o hay opcion para meter la rom zip con el toolkit? Última edición por mandolinator Día 01/07/12 a las 22:10:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, agradecería mucho a quien sea que me explique como instalar la rom, porque no soy muy puesto en esto y aunque intento leerlo todo aun hay cosas que no entiendo, y con tantos cambios de version y fixes y eso no me queda claro.
Como puedo tener instalada la ultima version de esta rom? Por mas que leo no me queda claro del todo, es poner la version base y luego de ahi como llego a la 1.0.6???? La que me he bajado antes 1.0.6 de 200 y pico megas no vale si la instalo directamente? Vengo de la paranoid, asi que no quiero actualizar de version sino instalacion limpia con todos los wipes. Que alguien se apiade ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes las dos partes bajadas con descomprimir una creo que valia, comprueba que pese 200 y pico megas.
|
|
|
||||
|
||||
|
no me pasa de la animacion del principio, dnd pone galaxy nexus. Alguien me puede ayudar???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
asi lo he hecho y se me olvido a hacer una copia de seguridad y me ha tocado volver al estado de fabrica y ahora la estoy roteando otra vez......
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |