|
||||
|
Cita:
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
Pues a mi no
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
||||
|
off topic total XD venga bahhh mañana aceptamos pulpo para hablar del partido XDDDDDD
es broma es bromaUna cosilla, hay alguna opción dónde la cámara se quede haciendo fotos continuamente? es que mi niña ya dos veces que la dejé el móvil para sacar fotos y no sè que toca que se queda haciendo eso, o es que me vuelve el móvil tontaco???? mejor no se lo dejo mucho...jeje. edito : hablo de la cámara que viene por defecto. tengo la versión RC1 |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Spaghetis 1- españa 2.
Vamos pijo! Arriba españa!! Enviado desde SGS2 by CM9 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a atg1985 su comentario: | ||
|
||||
|
Mañana a ganar señores a los espaguetis jajaja wenos señores una pregunta termino comprato con orange que me recomendais pa tener wen internet ya k no llamo muxo.... Yoigo, pepexulo o kual jejeje gracias makinas
|
|
||||
|
Cita:
Opte x una sandisk original de 16gb y fenomeno. Las falsificaciones no traen nada bueno, la mia parecia original, pero a la hora de la verdad no daba la talla. |
|
||||
|
Sin duda alguna Pepephone es lo mejor ............
|
|
||||
|
Hola, todo depende zona en que vives,en mi zona,, por cobertura: primero: movist, (Yoigo), orange y final vofafone.
Para mi precio cobertura" yoigo". Saludos. |
|
||||
|
Chicos! Dejo el foro ya que me e pasado al Nexus!La experiencia de puro google me a podido...
Un placer conoceros! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
posiblemente tengas sobrevoltaje. un problema de la placa.a ver que te dicen los grandes entendidos que hay por aquí.
Yo lo tengo así. aún no me he decidido a mandarlo.no quiero quedarme sin móvil 15 días.y luego que te la cambien gratis en el sat.garantía. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Pues soy sevillano y nose como edtara la cobertura por aki jeje por eso edtoy entre pepexulo y yoigo
|
|
||||
|
Cita:
![]() A disfrutar Jelly bean. |
|
||||
|
Cita:
Italia 5 - la rosa 0 Forza Italia! |
|
||||
|
Hay opcion para ponerle una barra de control de brillo en el area de notificaciones??
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
Hola a todos, que base de ICS debo ponerle antes de meterle la CM9, Me recomendais la RC1 o la ultima Nighty. Luego las Nighty no crean basura al flashearla sobre la antigua? Gracias.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»