![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ya le cambie el launcher y aun no se ve sque opciones y no encuentro le cambie la rom y aun no se ve ya hice practicamente todo no se donde le pude a ver cambiado.. cuando se encuentra bloqueado si aparece pero ya despues no d ninguna forma..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes Apex comprueba en las opciones de escritorio que no tengas marcado.
"Ocultar la barra de notificaciones". Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues dime como lo haces,yo me meto en ajustes paranoid y hay toco los dpi,pero no se me ven mas pequeños los iconos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola, llevo esta rom desde el viernes y estoy encantada con ella. El consumo de batería en mi primera carga estupendo. Solo tengo un problema me sale como que tengo cobertura y datos pero pero no me descargan las fotos del whtasapp , no carga el facebook y ninguna pagina. Que puedo hacer?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El chat te funciona? Si es asi, puede ser que tengas el modo 2G activado, y la velocidad no te da para cargar fotos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, llevo desde esta mañana con esta rom y tengo 2 pequeñas dudas, la rom va muy pero que muy bien el consumo de bateria por ahora no lo puedo comprobar, y aqui mis 2 dudas, la primera me gustaria cambiar el launcher que trae por el de galaxy 3 pero no encuentro el archivo me pone que no me lo puede descargar del dropbox donde esta puesto, y la segunda, la aplicacion allshare que utilizo en la rom oficial de samsung para poder ver los videos en mi televisiono por dlna la puedo descargar o poner aqui en esta? muchas gracias.
|
|
|
|
el whataspp funciona pero todo va muy lento, si esta lo del 2g no lo se lo buscare a ver, pero yo nunca lo he cambiado asiq no se. ya te dire algo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien puede explicarme como volver a una Rom GB cocinada desde esta Rom, me sirve este tutorial??
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=384983 desde ya muchas gracias. |
|
|
|
Buenas compañeros, me acabo de dar cuenta de un problema que tengo y es por mas que meto archivos en mi tarjeta de memoria luego no me salen en el movil, no me aparecen, ha alguien le ocurre esto? ó me podeis decir porque me sucede? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Volver a colgar el enlace Launcher Galaxy 3
Cita:
Gracias. |
|
|
|
Nada gente? Nadie me puede echar una mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede comprobar si os da FC al entrar en Ajustes / Uso de Datos?
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe de donde me descargo el kernel thor mencionado para instalar en esta rom?
yo estoy en ginger y quería flashear esta rom pero hasta que no encuentre el kernel pues como que no..... |
|
|
||||
|
||||
|
Aki lo tienes
http://db.tt/VJdlA3fY Trae el recovery tactil, he hecho fullwipes desde este kernel y bien.Solo me paso un detalle, que en una de las ocasiones, al acabar de flashear la rom por segunda vez por fallo mio, al reiniciar desde el recovery se quedo el note to rayado, con unas imagenes mu feas en la pantalla, no os asusteis, sacais la bateria espearais un pokito y ya va. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado Desde mi TABLETOFONO |
|
|
||||
|