![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | ||||||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% | |||
|
||||||
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
||||
|
alfinal le tuve q pasar el karnel y meterle la V12 ;) El motivo de quitar la LPD (maquinavaja) o como se llame pq enciertos caso cuando usava el teclado no se veia lo q escribia (letras en negro) ;(
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
Cita:
Para el Backup lo que tienes que hacer es: Abrir aplicación CWM. Ir a la opción Backup. Le dices donde quieres guardar la copia, te recomiendo memoria Externa y no cambiar el nombre que te da por defecto ( es la fecha y hora de la copia)ç Esperar a que termine. Para dejar el telefono como estaba: Abrir aplicación CWM. Ir a la opción Restore. Se te abrira un listado con todas lOs backups que tengas hechos. Seleccionas el que quieras (Debajo te dice la antiguedad del Backup) Esperar. Tal como eres te recomiendo que hagas Backup cada vez que vayas a trastear el movil porque te puede salvar de un buen susto. Saludos EDITO.- Tener un Backup es muy importante porque si no te arrancara el telefono puedes entrar en modo Recovery con la combinación de los tres botones y desde el Recovery tambien puedes entrar en la opción restore y dejar el telefono como lo tenias. Última edición por maquinabaja Día 01/07/12 a las 13:18:41 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
||||
|
gracias maqui mirare si funciona por que la que tenia de samsung app me da con la fc
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maquilon su comentario: | ||
|
||||
|
V12. El problema con el marcador. Después de pulsar teléfono * cuelga. Por favor, ayuda
|
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...ostcount=12366 Gracias a @Tragaldabas |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
||||
|
Hola, una pregunta, ¿Dónde puedo ver cómo son las modificaciones y/o themes que hay para esta ROM?
veo enlaces en firmas de varios de vosotros, pero no se cómo son... Gracias |
|
||||
|
Cita:
En el primer post esta la imagen que muestra como es esta V12 y despues temas demomento solo tenemos el de @Maquinabaja lo encontraras en su firma en su wuala y unas paginas mas atras encontraras un video de como le quedo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
Si te gusta bájate le tema que se encuentra en la carpeta de la V12. Si lo quieres probar haz un Backup, lo pruebas y si no te gusta restauras y listo. El video esta en la página 620. Saludos |
|
||||
|
Buenas a todos
Os quería preguntar como se quita el tema de Maquinavaja es para probar mas, yo lo instale por CWM el de ICS Y otra cosa mas, como puedo poner la opción de capturar la pantalla, el efecto "pantallazo" y te saca la foto de esa pantalla, tengo el Deluxe puesto pero no lo encuento Saludos Última edición por bosstime Día 01/07/12 a las 16:46:07 |
|
||||
|
Cita:
Gracias y saludos |
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bosstime su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Respecto a lo que preguntas del Kernel mejor que lo pruebes tu mismo en tu telefono ya que no en todos se tiene porque comportar igual. Saludos |
|
||||
|
Holaa!! tengo la v11.2 le meto la v12 sin problema verdad? Una pregunta que queria haceros, como va lo del kernel de siyah? nunca lo he probado, no viene con la rom verdad? cual le meto a la v12 si puedo hacerlo? Un saludo
|
|
|
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Franjua su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|