|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale vale xd, entonces a simple vista la camara ics normal y la de ray, sin echar fotos no se distinguen xd
|
|
|
|
|
[quote=dayes31;5062000]
Cita:
vamos a ver.. esas son las actualizaciones de la v5, por ejemplo el dialer del s3 lo tiene la v6? y el svoice? pero cuando lo conecto por usb al pc no me sale como almacenamiento masivo(como si fuera un pen) me sale como un telefono y dentro la sdcard y la memoria del telefono y ... asi va mas lento? |
|
|
|
y otra cosa... no me deja poner patron de desbloqueo... ni pin ni nada.... lo hago y cuando le doy a aceptar se pone otra vez en diapositiva :S
|
|
|
|
|
Cita:
A ver si a esta gente les duran las baterías eternamente por eso... Ahora después buscaré a ver que es eso del BLN... Que lo he visto por ahí que alguna gente lo tiene como imprescindible... Saludos! Pd: si que me refería a que si estaba el jkay en ajustes... Pero probé a instalarlo y vi que funcionaba. Gracias a xuscuk también por enviármelo... ;) Enviado desde mi energy v.6 usando tikitakatalk azul... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davilyn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no tendreis alguno un zip con todas las apps del s3??
s-voice, acuweather y demas... |
|
|
||||
|
||||
|
Bln es pa q se enciendan las teclas de abajo cdo tienes una llamada perdida, sms, etc el problema es q no lo soportan tós los kernels, por temas d librerias y cosas chungas......en su defecto yo uso NO LED con un aviso dl fenomeno peluquero......
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ipdns su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se instalan las aplicaciones eliminadas de la v6, me gustaria poner la del tiempo que es la del geniewidget?
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=dayes31;5062242]
Cita:
Cita:
Para lo otro del patron, dos wipes, jarabe..jaja Con root explorer dando los respectivos permisos |
|
|
||||
|
||||
|
Ha llegado el verano y ahora mismo estoy yo a mis cosillas chicos, que tampoco es que sea una locura, pero no ando tanto por aqui, con un poco de tiempo iré actualizando los post y eso..
Pero lo haré! |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
y por que no me sale ningun widget del tiempo? he intentado por root explorer meter la del s3 y tampoco me sale la opcion el widget
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el del s3 solo vale para el launcher del s3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ahhh vale vale.... y que es eso del Jkay? me suena pero no caigo... y en la v6 no esta no? pq no me sale por ningun lado. creo recordar que era para modificar todo en plan miui puede seR?
|
|
|
||||
|
||||
|
y lo del patron de desbloqueo , que 2 Wipes hay que realizar para solucionarlo?
gracias |
|
|
|
|
Cita:
no, yo reiniciando se ha quitado ese error... azlo y si no pues los 2 wipes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
el jkay es para modificar los iconos de la cortina, tipo de bloqueo y configuraciones varias , pero ya no venía en la V5 (a no ser q hubieras bajado la primera q colgo er juli) si es así y lo tenías en la V5 sácala con el root explorer y blablalbla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He econtrado el error no se me guardan los ajustes, lo he hecho en 2 moviles y en el mio nada, tendre que formatear la sd
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»