|
|
||||
|
||||
|
No se si te refieres a desde donde o como como
Desde el recovery y seleccionamos 1024mb skip y skip (recovery 4ext) Es decir una partición de 1024mb y nada más. Esto está en el primer post de todos: Recomiendo particion EXT3 o EXT4, 1024Mb SOLO ESO; NI SWAP, NI SEGUNDA PARTICION NI NADA, SOLO UNA PARTICION EXT3 o EXT4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
y en esta rom se instalan las apps en la sd sin problemas no??? sd de 8gb = 8gb para lo que quiera??
|
|
|
||||
|
||||
|
no, se instalan el el gb que haces de la particion ext3 o ext4 el resto es para almacenamiento
|
|
|
|
ok a eso me referia. gracias
|
|
|
|
la he instalado con la particion ext3 1024 y todo y no se instalan en la sd.
No lo consigo, no se cual es el error, no hay que configurar nada?? Última edición por capori Día 30/06/12 a las 17:13:03 |
|
|
||||
|
||||
|
porque dices que no se te instalan en la sd?
|
|
|
|
Gracias por contestar, porque miro en Ajustes/almacenamiento y cuando instalo algo lo resta del almacenamiento interno.
Particione la sd desde el recovery, y luego puse lo de convertir a ext3 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por capori Día 30/06/12 a las 17:32:01 |
|
|
||||
|
||||
|
pero el valor real de la app o una pequeña parte? si es una pequeña parte es normal
|
|
|
|
creo que es el real, aunque aparece mas espacio del real en almacenamiento interno. me aparece espacio total 143mb y luego aplicaciones 240mb usado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si tienes un explorador de archivos entra como root, vas a la raíz del teléfono y hay una carpeta llamada extsd o sdext algo así, y dentro debería haber una carpeta con las aplicaciones
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my Htc Desire using tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicosssssss, necesito que me echéis una manita. Desde que actualicé a la 3.2 me quedo sin memoria interna, creo :/ Es que a veces cuando va a actualizar aplicaciones pues me sale error, no sé si era 304 o 403 o algo así, no recuerdo bien, y a veces otro error donde pone que no tengo memoria o espacio o algo así, pero de hecho espacio sí que tengo.. En almacenamiento en Ajustes veo lo siguiente:
Interno: Espacio total: 148 MB Aplicaciones: 204 MB Disponible: 107 MB Tarjeta SD: Total: 2,79 GB Aplicaciones: 52,97 MB Imágenes, vídeos: 1,51 GB Audio: 68,75 MB Disponible: 1,16 GB Qué puede estar pasando? Y por cierto, si podéis recomendarme alguna apli buena para limpiar cache o algo así decírmela, yo conozco alguna pero no sé, no me convencen... Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
El play Store de ves en cuando tira errores, pero hay que volver a intentarlo. Lo de la caché, yo lo hago desdel recovery. Sent from my Htc Desire using tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Tienes que cerrar la aplicación deteniendo el proceso y luego ya puedes actualizar. Por lo menos a mí me funciona. |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my Htc Desire using tapatalk 2 |
|
|
|
Señores yo tengo un problema. Cuando flashee mi desire a este rom, perdi la conexion de datos movil. Soy de Digitel, venezuela.
Hboot alpharev stock 6.93.1002 radio 5.11.05.27 bravo pvt4 ship s-off |
|
|
|
Problema con el equipo por esta rom
Señores yo tengo un problema. Cuando flashee mi desire a este rom, perdi la conexion de datos movil. Soy de Digitel, venezuela.
Hboot alpharev stock 6.93.1002 radio 5.11.05.27 bravo pvt4 ship s-off |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
soy de otra compañía pero es algo que suele pasar con algunas compañías. Tapatalkeando... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |