![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de todas formas si es asi cojonudo y a disfrutarlo . yo al menos no contemplo una compra de un movil en esas condiciones nunca mas en el futuro por experiencia propia . |
|
|
|
|
Cita:
Si no no debería de pasar nada pero como deje de pagar mal asunto entonces. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy tranquilo porque se ve que es buena gente y un hombre serio. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo perdi mi S3 hace cosa de una semana, y si el que se lo ha encontrado, lo ha vendido, que tenga cuidado el comprador, porque va a tener un precioso S3 bloqueado por IMEI
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy tranquilo en ese sentido,ya que tengo la factura con el imei del movil y todos los datos del chico que me lo vendió...aparte de la caja original del movil y todos sus accesorios.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo se lo pones difícil pero se puede salir con la suya Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps, Roms stock y XR LexMod Galaxy S3 en mi Drobox http://db.tt/sdpwO66x ) |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy buen chollo pero decir una cosa, no te salió por 50 € porqué:
Tu primero pagas 300 € por un S2 nuevo y luego 350 € por un S3 (chollazo). En total te has gastado 650 €, y si dices que el s2 lo vendes por 300 entonces tendrás un total de 350 € negativo, es decir, que has pasado de un s2 a un s3 por 350 € y no 50 como comentas. Aún así es un chollazo, enhorabuena tio!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo mismo esa persona no sabe el detalle ese de que si lo vende fuera de españa, no tendra problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y gracias tambien a todos
|
|
|
|
Joybe, Envidioso
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si te ha salido más caro de 360-400 euros has hecho el canelo, porque por este precio lo tienes en Yoigo. |
|
|
|
Yo lo veo muy buen precio. A mi con portabilidad yoigo me va a costar 475 €, con 18 de permanencia. Se que hay gente que ha pagado 650. O sea, buen negocio compi.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Encima no estoy anclado a ninguna permanencia y pagando poquisimo cada mes con 650 megas de datos y llamadas a 2 centimos Última edición por Bladen Día 30/06/12 a las 14:15:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
asi que sumarle la permanencia no es real porque si lo financias estaras 18 meses pagandolo , por lo que tienes una permanencia de compromiso de pago . y si de paso te dan la posibilidad de por 9 euros 1 giga de navegacion y llamadas a 2 centimos ¿ que problema hay ? con estar 18 meses con ellos . y se me olvidaba , puedes cambiar de tarifa con ellos las veces que quieras y sin penalizacion , hazlo con orange o vodafone y veras que sorpresa te llevas . solo hay que ver las preferencias de cada uno , asi de sencillo . |
|
|
|
yo venta de note, 400 y comprado azul libre precintado 500.
si le restamos los 100 pavos que devolvió samsung en la promo del note = GRATIS, jaja. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
los moviles paralelos tienen riesgos , que lo sepais , asi que si os gusta jugar peligrosamente alla vosotros , yo escape muy escarmentado . solo te deseo que sea de otro mercado , al menos juegas con la baza de que no te podra afectar un bloqueo de imei a unas malas , esa es la uniica ventaja que le veo a comprar un movil de estos de procedencia paralela .+ español , nunca mas . |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 04:49:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ya me a dicho que cualquier problema no dude en decirselo.

y gracias tambien a todos