|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
en wuala baja muy rapido,ami con malgenio digo imaghenio en 5 minutos se bajo y teniendo la tele puesta con 4 pcs y uuno de ellos con vuze bajando cosillas antes de que cierren webs jeje,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
el bloqueo y desbloqueo tienen otro sonido ahora.. si quieres los de la v5 les podria subir..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
|
Chicos...no puedo instalar la ROM. Me la descargo de Wuala, pero cuando intento meterla en el teléfono, en concreto en la tarjeta SD, me dice que no puedo copiarlo y me da error... Por otro lado, si intento abrir el fichero, en Winrar me dice 'final inesperado del archivo'...Alguna solución???
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Subo las carpetas y metes los que quieras..jajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden guardar las fotos en la Sd externa? en la Hydra que es mi actual no se puede (Descargando la Rom.Gracias por la currada que os pegais)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede!! si se puede!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El gran Juli!! jaja...tío, te juro que lo descargo como lo tengo que descargar. Lo he hecho ya varias veces y nada!!! No se qué puede ser. Entro en tu Wuala, y me lo descargo de tu carpeta...no tiene más secreto..jeje...pero nada. No me deja meterla en el teléfono...
Última edición por kraken1979 Día 29/06/12 a las 15:38:22 Razón: SOLUCIONADO!!! Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
que grande eres!!!!!!!!! gracias a todos vosotros ya me estoy haciendo adicto a flhasear. sin lugar a dudas solo hay un maestro y este es el juli. gracias.
3 wipes y a instalarla. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he descargado dos veces , la primera me salió ese mensaje y la borré sin mirar nada , y a la segunda ya no me salió nada de nada, esos si aún no he probado a ver si da algún fallo q toy cargando
|
|
|
|
Cuáles son esos 'tres wipes' en concreto...por no cagarla más que nada...jajaja...Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipe data, wipe cache, y wipe dalkwin cache
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
buff nose que hacer,iva a ponerla ahora pero estoy entre 5.1 o la 6,es que la 5.1 me gusta mucho todo como lo tienes,el dialer,y mas cosillas,pero es que la 6 tiene mejor camara y mas novedades,pero como no se poner cosas aun en android..prefiero tenerlo todo listo jaja,de momento ya se poner tonos y cambiar iconos es que soy novato novato y eso que tuve una htc magic antes y la hacia de todo lo que habia por entonces jeje,saludos
|
|
|
|
una consulta,recomendais formatear la sd o no viniendo de la 5.1
gracias. |
|
|
|
|
||||
|