![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ok, Notemania, estamos de acuerdo, pero no logro llegar a la V4, me puedes pasar el link gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola a todos buenas noches y saludos desde Mexico, yo tengo mi Note apenas y le instalado el Rocket Rom ICS XXLQ3 v7, me gustaria saber si me paso a este rom de Kingdroid si tengo que volver Ginger o puedo seguir en ICS 4.0.3
Gracias |
|
|
|
instalando la v4 muero muero de nervios me llego hoy del sat por pantalla defectuosa y ya le estoy metiendo mano.
por cierto que kernel es el que mas me recomiendan? |
|
|
|
Asi es como la tengo yo
![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v4♥ usando Tapatalk |
|
|
|
esther lo as podido conectar al kies la v.4???
|
|
|
|
No estoy en casa para probarlo pero nunca he tenido problemas para conectarlo.
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v4♥ usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
ok esque no logro conectarlo ni con el metodo de la v.3,luego cuando lleges a casa si lo puedes probar aver si te conecta y lo comentas ok un saludo. |
|
|
|
Pues cuando te llaman o realizas una llamada te sale un icono de grabar llamada.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, ni me había fijado. He probado el Kies y tampoco me conecta, pero creía que eso era lo normal si la ROM es cocinada. |
|
|
||||
|
||||
|
El cliente Sip no me funciona alguien puede confirmarmelo en ajustes de llamada no me aparece Cuentas, para poder agregarla, por lo demás como un tiro con SpeedMod y lpt.
Gracias al equipo Kingdroid por el magnifico trabajo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Como que no habéis actualizado el post con la v 4? Va de maravilla
Enviado desde mi GNOTE, con Kingdroid V4 y Tapatalk 2.1.3 |
|
|
|
Pronto se actualizará
![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v4♥ usando Tapatalk |
|
|
|
Hola chicos, yo no tengo el note, pero un amigo mio si y quiere meterle la king 4 pero como nunca ha flasheado un Galaxy pues me ha pedido ayuda.
El tiene el telefono con ginger y sin rootear, según viene de fabrica. Mis preguntas son : 1- Puede meter el kernel abbys desde el recovery original sin ser root? 2- hay que meter alguna base stock ics antes de meter esta rom? 3- algun consejo? Un cordial saludo y gracias. Última edición por Practotum Día 29/06/12 a las 20:41:33 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias!!!, voy a ver si encuentro la rom a la que haces referencia. Si no es pedir demasiado, me puedes pasar un link a la LQ3 y a su kernel CF-ROOT porfa??, es que no me conozco el subforo de Note y ufff, me pierdo.. Un cordial saludo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |