![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi también me sale pero es muy leve, además es lo único que esta fijo y que no desaparece, creo que es normal, además agolpo se ve su estoy a oscuras con el teléfono en marcha, sede verdad merece la pena enviarlo al sat por esto? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Me pasa lo mismo se me a ' "quemado" las letras del teclado SwiftKey!! Espero q tenga arreglo alguien sabe q le pasa a la pangalla?
Utilizo 4.0 :banghead: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y con esto qué se consigue?? En mi movil se aprecia sobre todo con el fondo blanco... Un sol, un Ok y el reloj en la parte inferior, es como si el salvapantallas se hubiera quedado fijado. Lo extraño es que sale desde el primer dia, de estreno. |
|
|
|
Ya me imagino que no lo habrás hecho.. por eso me parece tan raro.
Todos a los que os pasa esto llevais la ROM de serie o la habeis cambiado? |
|
|
|
Estaria bien saber si también se ve cuando entras en el modo recovery o en el modo download
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y en el recovery no se aprecia porque la "marca de agua" solo se ve con fondos claritos (por lo menos a mi) saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha quedado marca la barra de notificaciones, y tiene solo 7 meses el tlf... se ve con fondo blanco, o cuando lo giro y leo algo en un fondo clarito
|
|
|
||
|
Cita:
Suelen quemarse rápido cuándo tenéis en ajustes->pantalla-> modo de pantalla -> "dinámico" Aún así me gustan mucho más estas pantallas que las tft. Cita:
Podría ser un fondo continuo. O la pantalla de bloqueo... Saludos... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Hknc Día 28/06/12 a las 16:17:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Ami tambien me pasa lo mismo, si lo giro en horizontal se nota. Pero en un fondo azul ami se me nota mucho mas, en especial la barra de notificaciones con un whatsapp a la izquierda y el reloj a la derecha y por abajo se ve el teclado. A los que la habeis cambiado que tal el resultado? Cuanto os tardo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos Última edición por Cigarrillo Día 28/06/12 a las 17:00:43 |
|
|
|
Lo que interesa mucho es si alguien sabe como REDUCIR o Eliminar dichas marcas. Muchas gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
me da que eso es dificil/imposible a no ser que se cambie la pantalla por una nueva.
|
|
|
|
|
Cita:
Se habla de por ejemplo la barra de notificaciones con el simbolo de whatsapp para que eso se quedara marcado tendría que estar un monton de tiempo encendido. La verdad es que es muy curioso y preocupante. |
|
|
|
El mio no tiene marca alguna,desde el primer dia uso el go launcher que puede ponerse en apaisado y asi no siempre esta la barra en el mismo sitio tanto tiempo.
Esto lo aprendi gracias a que me paso en el i9000,que por cierto,aun tiene la barra marcada,asi que eso no se va nunca a no ser que se cambie la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@liceto tu que lo mandaste al sat, cuanto tiempo te tardaron en cambiarte la pantalla y devolvertelo?? Porque no me gustaría quedarme sin mi pequeñín un mes.. saludos! |
|
|
|
|
Cita:
No es por llevarte la contraria, ni parecer un listo (de verdad). Pero no es así. La tecnología de led orgánica impresa no es lo mismo (exactamente) que un simple led. Se basan en lo mismo, sí... Pero su construcción es diferente y esto es lo que la hace "débil" en este sentido. Aún así, repito, es la pantalla q más me gusta. El truco está en no quemarla innecesariamente. Modo de pantalla-> película... Y no mantener fondos fijos. La hora es lo peor. Se puede escoger un skin diferente... No se... Ahí ya depende de la rom de cada uno. Saludos... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Es pantalla quemada en toda regla, me pasó a mi y a todos mis amigos. además de que abrí un post donde expuse el problema y donde dije que a seguro que a todos no pasa o nos llegaría a pasar, por eso te compras un móvil y te dejas un pastón para que luego pasen estas cosas, en fín lo solucioné cambiando de compañia
y el galaxy s2 para mi novia! jiji saludosss
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|