|
Te promocionas muy bien.
![]() Desde mi...... M@vil ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Si tienes todos los contactos en google bien sincronizados, borra los de la SIM y prueba. Empieza si quieres borrando uno que puedas comprobar fácil y si funciona sigue con el resto. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Grande seria poco para catalogarte, no existen palabras en este mundo para valorar tu trabajo!!!!!!!!!!!!!!!, gracias por hacer de nuestro SGS la maquina definitiva, muchisimas gracais.... ![]() ![]() |
|
OTA Oficial de Android 4.1 Jelly Bean portada al SGS3!!! [PORT]
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5042826 La peña portando al Samsung Galaxy S 3 y nosotros lo tendremos en el SGS...juas!!!! PD: Con errores... Como va la cosa elite? Que putas ganas de probar eso ya...!!!!!! Saludos y perdon por el off Última edición por txetxumetal Día 28/06/12 a las 21:46:08 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Muy buenas a todos ... Esta es la segunda rom que instalo de Elitemovil .. que por cierto me encanta, pero echo en falta el icono de "servicios SIM" Esto me ha hecho una mala pasada ya que en un viaje que hice a EEUU me era necesario para activar el roaming y no pude tener linea alli. Desde donde puedo acceder a los servicios de la sim o no se puede ??? .. Muchas gracias.
![]() ![]() |
|
hola a todos!
he posteado un par de veces pero no he tenido respuesta,a veces pierdo el sonido del telefono,llamada entrante,notificaciones,no me oyen ni escucho en la llamada...tengo que reiniciar el dispositivo y vuelvo a recuperar el sonido,a veces ni eso,tengo que quitar la bateria y todo! en fin os pido ayuda,empiezo a perder la paciencia teniendo que montar y desmontar cada dos por tres...saludos! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Digo : para que quieres que funcione si no quiere usar datos? Amigo, no tienes problema de Rom, ni de kernel, ni de nada.. .solo compra un plan de datos y que Orange te lo habilite!! Saludos P.D.: disculpa ignorancia pero sigo sin entenderte! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Deberías hacer una instalación limpia desde 2.3.6 jvu formateando sd interna y externa yo las hago asi y mira que no e tenido problemas Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Saludos Última edición por darioze Día 28/06/12 a las 23:16:58 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Uso la UL Spirit Fm y me pasa mismo de vez en cuando, a veces también se apaga la pantalla y queda muerto sin responder ninguna botón, solo reinicia con Power
![]() ![]() |
|
|
Cita:
no la llevo instalada,es lo raro ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,estoy encantado con esta rom y con el trabajo de elitemovil, aun así paso a comentar los pequeños problemas que tengo con ella
Se queda colgado en varias ocasiones. Cuando juego a juegos de gameloft, cuando abro una carpetas con muchas fotos y la esta cargando se queda colgado en la misma foto y en otro carpeta en otra foto siempre la misma,solo en carpetas con mas de 300 fotos. A parte de la rom de origen e hecho lo de limpiar el kernel poner el midlight y los 720 en un mismo recovery para tener mas ram y no se ha solucionado. Por donde sigo intentandolo. Ah por cierto no me aparecen los vídeos ni la musica que tengo en la sdexterna ni con varios programas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto en la carpeta data data tengo solo 12 megas libres
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
Fotos: Prueba QuickPic Cita:
PowerAmp suele detectarlo siempre. Si no, prueba a desactivar y volver a activar el almacenamiento externo Sigue los consejos del FAQ. Hiciste instalacion limpia? Restauraste todas las apps con datos? ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
No solo las necesarias a parte. Con el y quitando aplicaciones he aumentado a de 12 a 56mg en data data ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Después de estar probando varias ROMS, me he dado cuenta de que he estado perdiendo el tiempo
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iall5tar su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |