![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena el s3 teniendo el s2?
Hago esta pregunta para los antiguos poseedores del S2, estoy dandole vueltas a si cambiar mi S2 por el nuevo S3, ya se las diferencias de hardware y software que tienen, pero teniendolo en la mano, merece tanto la pena como para pagar 500€?
Aun tengo permanencia, pero normalmente no me importa, pero esque creo que no hay casi diferencia para su uso. El mio lo tengo rooteado y cambiando de room cada 5 dias o asi, probando todo lo que hay y sacandole todo el probecho posible. Se nota mucho el cambio en la pantalla? Y la rapidez y fluidez en el uso? Espero vuestro consejo, y no se si habra ya algun tema sobre esto, pero he estado buscando y no he encontrado nada, no me digais lo tipico de " usa el buscador", porque ya lo he hecho, gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Merecer siempre merece la pena ahora depende si quieres poner la pasta o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino algo parecido, depende de tu presupuesto, el S2 ya es un gran móvil de por sí, pero el S3 es la bestia parda.
Un saludo. |
|
|
|
Otro post con lo mismo? mi hermano, tomate un minuto para buscar....
El S3 es algo del otro mundo, tu eres el que decide si si o sino, mucha gente crea excusas, pero, solo para autoconvencerse de un si o de un no, a mi concepto es un SI, y para de darle vueltas, ya duraste un año con el S2 (si lo compraste desde que salio), tiempo suficiente, cumplio su ciclo, claro, que esto no significa que no sea bueno, pero, ya no es el mejor |
|
|
|
Hola yo tengo el S2 y desde el dia 9 el S3 el cambio lo hice porque me salio una muy buena oportunidad si no hubiera seguido con mi S2.
Que si se nota la pantalla si y mucho. En el resto se nota diferencia pero respondiendo a tu pregunta de si merece la pena pagar 500 € pues si te sobran si pero si no guardate la pasta para otra cosa o a esperar la siguiente generacion. El S2 es un gran terminal y no es facil acabarselo (aunque tambien es verdad que es dificil resistirse al S3). Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por val_supremo Día 29/06/12 a las 03:43:54 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado de un Xperia x10 mini pro al SIII pero si hubiera tenido el SII en buen estado no hubiera cambiado. No porque el SIII no lo merezca, sino porque el SII me parece un telefono muy bueno y todavia lr queda mucho tiempo de uso, o eso me patece a mi.
![]() Enviado desde mi Galaxy S III usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi no. Yo me esperaría. Si fueses un pastoso no lo preguntarias, lo comprarías directamente.así que guardaria el dinero o iria de crucero con esos 600 euros.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con la tecnología acaba actuando el ANSIA VIVA y lo normal es preguntarlo para convencerte que el cambio merece.
Saludos. PD: Píllalo ya que estás deseando. |
|
|
|
Un no rotundo.
Dispongo de ambos y actualmente no lo cambiaría. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco hace falta que se gaste 600 €, hay otras formas de sacarlo un poco mejor de precio, y el S2 todavía se paga bien, así que no te sale tan mal la jugada.
Depende de las ganas que tengas de tenerlo!! |
|
|
|
Yo quiero el s2 y es Caro en mi país si puedes comprarte el s3 Cómpralo y vendes el s2 recuperas el dinero sino donamelo.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por alexlargo Día 30/06/12 a las 01:37:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por alexlargo Día 30/06/12 a las 01:35:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendar k lo cambiaras pero por el nexus. Tendras el cambio d pantalla k tendrias cn el S3 y en unas semanas un rendimiento flipante con jelly ben.
Es el cambio k hice yo hace un mes. Y no puedo estar mas contento cn la evolucion. La pantalla se nota el HD y prescindir de touchwiz, y de probar mil roms para dar cn una buena.... Tb se agradece. Y lo mejor, no tendras k poner dinero, o al menos muy poco. Pero est claro k al k le sobre la pasta k vaya por el S3. Aunk proba jelly bean el primero no tiene precio jeje, y lo mismo cn 5.0 cuando salga. Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente no lo cambiaba, tampoco el S3 te ofrece muchisimo mas que el S2
|
|
|
||||
|
||||
|
El S2 es un gran movil, aunque el S3 lo mejora no es una diferencia tan sustancial para cambiarlo por el S3 al menos que te salga poca diferencia, yo vendí mi S2 por 280€, en el renuevo de yoigo me salia 379€, en phonehouse le descontaban 50€ y entregue un N95 8Gb y me dieron 60€, para mi fue cambiar el S2 y el N95 por el S3, así si me salía a cuenta pero si la diferencia es demasiada mejor esperar a los nuevos nexus, al menos es lo que pienso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NO! Es una soberana gilipollez. Maximo cuando el S3 tiene un reinado de pocos meses. En breve saldra el S3 revision XXX, o el S4, o el ... ves a saber tu que! porque es un mercado donde otra compañias como la misma Samsung ahora mismo esta preparando la fabricacion en breve del sustituto del s3. Esperate a dar el salto en navidades hombre. Habra otro aun mejor que el S3 donde si merecera la pena para ti, que si preguntas es porque no vas sobrado de $$$$.
Pero, haz lo que quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
Además, ya se sabe cual es el punto negro del S3: es muy frágil.
En ese aspecto un paso atrás en comparación con el S y S2. Última edición por fiebre Día 30/06/12 a las 18:59:44 |
|
|
|
|
|
Con permiso voy a aprovechar este post. A mi me ofrecen el s3 NUEVO SIN ABRIR por un s2 (que está camino de llegar, ya que está en el sat a espera de que me digan si me dan uno nuevo o me lo arreglan) + 100 euros.
Vosotros que tal lo veis¿? Es que eso de que se rompa por mirarlo el s3 no me hace ni puñetera la gracia...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»