|
|
|
seguro que en Julio tampoco lo sacan.. esto es una mierda
y otra cosa, alguien sabe alguna forma de conteguir el HOX en blanco con alguna compañia? no entiendo porque no esta en españa en ningun lado..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con Vodafone es lo mismo. No hay manera de comprarlo (salvo empresas). Tampoco lo tienen en yoigo ni en movistar.
¿Cómo puede ser que no se pueda comprar con ninguna compañía? No lo entiendo, teniendo en cuenta que es un terminal de gama alta y que no estamos pidiendo que nos lo regalen, tendrían que estar promocionándolo y vendiéndolo como al SGS3! Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
|
yo esque no tengo ni idea de que es lo que pasa, y HTC no ha publicado nada acerca de este tema.. podrian dar explicaciones o algo..
|
|
|
|
hola a todos, quiero confirmaros q a partir del 1 de julio, orange ofrecera x renove particulares el one x , no se en q color o si seran los 2, pero esta confirmado q lo tendran, mi novia trabaja en orange y ya se lo han comunicado. un saludoooo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
OK CONFIRMADO desde esta mañana ya tenemos el ONE X en negro en renove para particulares
https://orange.es/ecareppo/controlad...ntrato=POSPAGO |
|
|
|
349 € por web para 1250 puntos??
Ese era el precio del móvil LIBRE en The Phone House cuando salió en Mayo con los puntos de Orange. ![]() Me parecer vergonzoso que haya una diferencia de 180 € con respecto al HOS cuando su diferencia libre es de no más de 100 € Vaya tela.... |
|
|
|
Y comparando con tarifas por puntos en empresa:
HTC One S con 1750 puntos: 169 € (mismo precio que para particulares con 1250 puntos) HTC One X con 1750 puntos: 239 € (en particulares 1250 puntos = 349 €, es decir 110 € más !!! ![]() ![]() )Como puede haber tantísima diferencia de precio en particulares?? No entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta en Orange!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡Donde¡¡¡¡¡ y a que precio????? Ya en serio¡¡¡ alguien sabe desde que sale en puntos cuanto tiempo suele tardar en ponerlos para portabilidad???? |
|
|
|
eso digo yo, cuando estara disponible para portabilidad? esque me quiero ir ya de vodafone..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo acabo de pillarmelo. me lo dejaron por un pastizal pero bueno... con los puntos que tenia y los que me dieron se quedo en lo siguiente: 310€ descuento de 40€ en facturas (hasta agotarlo) delfin 30 12 meses descuento del 20% sobre la tarifa. creo que me lo dan la semana que viene. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero haciendo amago?? en bajas?? da mas datos¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Tramité la baja y me ofrecieron eso.
tenia 800 puntos. supuestamente me regalaron 1000 mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice ayer renove con delfin 79 para pillarme el hox por 0 euros. Y esta mañana me ha salido el pedido como incidencia... supongo que es que no tendran stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho eso mismo hoy baroja!
A ver si hay suerte!! tienes un privado. |
|
|
||||
|
||||
|
¿sabeis si va a salir para portabilidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si , yo también lo hice por renove estilo y me puso al día siguiente INCIDENCIA, así que llamé y me dijeron que no había stock y que tardaría un poco más en llegar.
En cuanto cambie el pedido EN CURSO aviso por aquí. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos capullos nos estarán metiendo la mierda de orange?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»