|
|
|
|
Cita:
Eso me recuerda a .... "un millón de moscas no pueden equivocarse, la mierda es buena" |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo luzco mi S3 azul... flipado me tiene... peeeeeero ¿ por qué no dejo de pensar en la One X que me mangó mi hermano ?
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
depende a lo que llames ver, pon un hox al lado y entonces comentas
|
|
|
||||
|
||||
|
@megalomania
hay un dicho de un hombre de negocio muy famoso (donald trump), que dice, los que mas publicidad hacen, son los que mas miedo tienen a su competencia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EN serio, ¿qué necesidad tenemos de hablar del megaguay? Yo, ninguna. Le estamos dando un juego a los trolls que te cagas. Yo, ya paso, que bastante agua les he dado ya. Teniendo un HOX, ¿para qué fijarnos en otros? |
|
|
||||
|
||||
|
No. El sense no es lo k mas me gusta del x.... lo veo demasiado cargado.
El diseño del HOX será y por supuesto la pantalla slcd2 que me gusta más que las amoled plus guay del paraguay pentile. Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dile a tu sobrino que el brillo automático o subirlo esta para algo, yo veo las imágenes perfectamente al sol
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En Elandroidelibre han hecho una comparativa de pantallas al sol y la verdad que el ganador me ha sorprendido....
http://www.elandroidelibre.com/2012/...el-sol-es.html Pd: ya os adelanto que ni hox ni s3 ganan... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por wsleone Día 29/06/12 a las 00:06:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el s3 y el HOX y al sol el HOX gana de calle. La pantalla es increíble
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo yo,cualquiera que tenga un hox,podria haber tenido haber tenido un s3 o viceversa.
Es cuestion de gustos. Porque tantos hilos sin sentido,pero no solo aqui sino alli en el del s3 tambien. Ya mismo saturamos el servidor ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo....sigo con mi HD2...que tampoco es que se vea bien bajo el sol,pero es lo que hay.
Sigo pensando sinceramente que si en vez de discutir a ver quien tiene la p....a más grande disfrutarais de vuestros terminales(que ojalá pudiera yo comprar uno o pagar esos contratazos)como yo disfruto del mío y de ver que parece que es impasible ante el tiempo(siempre están sacando cosas nuevas ROM´s Kernels y dentro de poco el nuevo Magldr ) disfrutaríais más de los teléfonos y os quitaríais berriches de "mira lo que ha dicho ese no tiene ni idea","dice que no se ve bajo el sol,que se compre unas gafas por favor" y tópicos así.En fin es una simple opinión. Última edición por concabeza Día 29/06/12 a las 22:08:14 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+10000000
|
| Respuesta |