![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto a nosotros nos influye en algo?
http://www.xatakandroid.com/roms-and...-cyanogenmod-9 |
|
|
|
|
Cita:
Es el que he utilizado para la partición ext de la SD, y me ha funcionado bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El caso es que te reconozca la ext, lo configuras y ya no tienes que entrar a el para nada.... no entiendo eso de que se te cierra de repente si no tienes que ir a el... |
|
|
||||
|
||||
|
En las próximas horas subiré la nueva actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la última a ver ke tal
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk 2 |
|
|
|
los links para descargar la rom están muertos
![]() Pd: instalando la experimental de día de hoy... cm-9-20120628-EXPERIMENTAL-blade-ColdFusionX-tilal6991.zip Código:
Última edición por Elefante83 Día 28/06/12 a las 18:59:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado
|
|
|
|
me passa una cosa especial, cuando tengo todo hecho, instalo el wattsapp y me dice que no hay suficiente espacio, cuando hay de sobras, sobretodo porque tengo instalado el S2E
![]() muchas gracias ![]() PD: ya lo tengo solucionado, era algún problema con el S2E, ahora lo que me pasa que las aplicaciones me las pasa a la sd pero no todas, el bloque grande esta en la Dalvik cache pero creo que solo se debe marcar cuando disponemos de una SD de clase 10 no?¿ Última edición por Elefante83 Día 28/06/12 a las 22:30:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, se puede instalar sobre la anterior versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro solo tienes que hacer wipe dalvik y instalar la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal se os ve? por que me sale rara lo de la barra de estado de arriba.. a veces cambia de color.. y el boot animation no se me a pantalla completa.
Os pasa a vosotros con esta ultima actu? EDITO: en las opciones de coldfusionX hay que quitar lo de "Status bar transparency" lo del boot animation ni idea de por que no sale a pantalla completa. Última edición por ShinSgo Día 29/06/12 a las 11:44:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve igual que a ti. Me gusta mas la barra así. que cambie de color. El boot me da igual porque lo desactivo para ahorrar batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y me va mejor que la anterior.
¿Como se añaden/quitan botones al widget de control de energía y como lo pongo transparente?Supongo que habrá que instalar algo porque no encuentro nada en el móvil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí personalmente me va peor que la anterior.
Instalada de 0 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»