![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Te explico durante la instalacion te saldra un menu como este.: 1º. Menu. (">>Kernel Alternatives only for DesireHD"); ("Remember: In the rom is included RCMix3D Kernel v8.0"); ("Kernel Options"); ("Unity Kernel v10"); ("RCMix3D Kernel v11.1"); ("RCMix3D Kernel v11.1wcr"); ("Do you want to install Unity Kernel v10?"); ("- Press |Yes| to install Unity Kernel v10"); ("- Press |No| to stay on previous kernel"); Aqui nos aparece las opciones que tenemos de kernel a instalar, como aqui nos da la opcion del unity le decimos que no. 2º Menu. (">>Kernel Alternatives only for DesireHD"); ("Do you want to install RCMix3D Kernel v11.1?"); ("- Press |Yes| to install RCMix3Dv11.1"); ("- Press |No| to stay on previous kernel"); A este es al que deberias decirle que si, o tambien no si queremos dejar el RCMIX 8.0. 3º Menu. (">>Kernel Alternatives only for DesireHD"); ("Do you want to install RCMix3D Kernel v11.1wcr?"); ("Install Callrecorder, Tweaks/Recommended apps"); ("- Press |Yes| to install RCMix3Dv11.1wcr"); ("- Press |No| to stay on previous kernel"); Este es el que me dices que tienes instalado, deberias decirle no durante la instalacion. 4º Menu. (">>Addon Installation choice"); (" -- Lyapota Music Controls"); ("With Music Controls you can control"); ("your player in sleep state"); ("-Hold VolUP for PLAY"); ("-Hold VolDOWN for STOP"); ("-In playing Hold VolUP to change track"); ("Press NO if you want stock framework with no controls"); ("- Press |Yes| to install Music Controls"); ("- Press |No| to stay on Stock Controls"); Esta mod te perime controlar desde el volumen y la pantalla apagada, el reproductor de musica. 5º Menu. (">>Addon Installation choice"); (" -- Daemon Controller v3.3 beta 3"); ("You know its functions - OC controller"); ("- Press |Yes| to install Daemon Controller"); ("- Press |No| to abort installation"); Si le das a Ok en este te instalara el OC controller con la configuracion que pongo en el changelog del post nº2. 6º Menu. (">>Addon Installation choice"); (" -- lyapota_MusicBox2"); ("You know its functions - lyapota_MusicBox2"); ("- Press |Yes| to install lyapota_MusicBox2"); ("- Press |No| to abort installation"); Este tweak, si le das a OK, te instalara la mod de lyapota del musicbox. 7º Menu. (">>Addon Installation choice"); (" -- lyapota_Swp2Clear_notify"); ("You know its functions - Swp2Clear_notify"); ("- Press |Yes| to install lyapota_Swp2Clear"); ("- Press |No| to abort installation"); Este tweak, si le das a Ok, te instalara este mod de liapotza que consiste en que podras deslizar de izquierda a derecha las notificaciones. Por lo que me comentas es como si le dijeses que si a todos los kernels y te dejase el ultimo, que en este caso es el 2wcr, tienes que darle Ok al que quieres y no para que no los instale. Espero que este tocho te sirva. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 Última edición por guillerag Día 27/06/12 a las 17:50:24 |
|
|
|
Uno de ellos es el go keyboard, y el otro el Swiftkey 3.
Última edición por guillerag Día 27/06/12 a las 17:53:04 |
|
|
|
|
Cita:
lo malo es que ahora, aunque elija en el bloque que me salga el tiempo y tener iconos, no me sale ni lo uno ni lo otro encima, ahora lo del usb no me funciona estoy hasta las narices de tanto instalar roms y programas por última vez instalaré y desde el titanium, esta vez solo instalaré los programas, no los datos, como esto ya no funcione, me cambio sitiendolo mucho muchisimas gracias por tu ayuda, sobre todo, GRACIAS |
|
|
|
|
Cita:
Si lo haces asi no deberias tener ningún problema. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu curro guillerag.
Vas a hacer alguna mejora más? Estaría bien que le pusieras nombre y crearas un post nuevo. Salud! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
|
En ello estoy, siempre probando e intentando mejorarla, me ayudaria un poco que la gente diera sus impresiones pero bueno..........
|
|
|
|
|
Cita:
lo malo es que una vez instalado todo, por miedo a que sucediese lo mismo, desde el titaniun backup,,solo instalé las apliaciones con sus datos, por lo que he tenido que configurarlo todo otra vez, con el palazo que supone eso (melodias, teclados, pantalla, fondo, etc hoy la batería así así, pero a ver cuando se asiente Version de kernel, esta vez me pone: 2.6.35.14-RCMIX3D-ACS-ACE-CRD-V11.1-...en@klquicksall # 10 |
|
|
|
|
Cita:
, ahora deberia irte bien en cuanto al consumo, rendimiento, ya ya se que es una p.t.d.a. pero bueno, es el precio que hemos de pagar para que nos vayan finas las roms, no obstante te recomiendo uses siempre que puedas el superwipe, bastante mas seguro que el del recovery.Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 Última edición por guillerag Día 28/06/12 a las 18:37:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estamos, aprovecho para hablar de mi eterno problema de conexión PC-móvil:
cuándo estoy con el wifi activado no hay ningún problema. El problema viene cuando estoy conectado a red móvil o simplemente desconectado: es bajar la barra de notificaciones y desconectarse del PC. Me ocurre con todos los kernel excepto con el lordmod y LeeDroid, pero tienen el famoso poping sound. Poping sound: repugnante y molesto sonido (una especie de "pop") que hace el altavoz un segundo después de todos y cada uno de los sonidos que emite. Algún consejo? Salud! |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() , es un tema que intente solucionar en su dia, a mi ahora mismo no me lo hace.
Última edición por guillerag Día 28/06/12 a las 19:51:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí te digo la verdad me he bajado las 4 últimas ROMs que has subido, pero todavía no he probado ninguna
![]() Esta noche la pruebo, espero... Con qué kernel la llevas? Salud! |
|
|
|
El RCMIX 11.1 sin 2wcr, y todos los mods de lyapota instalados.
|
|
|
|
|
Cita:
. Te digo cosas.Edit.: Vale, creo que ya esta, instalala normal, trasteala y me dices ( te saldra el dichoso error ), si quieres ayudarme un poco es un paquete de tweaks que estaba preparando pero aun no estan testeados del todo, con el solucionaras el problema, te lo mando por privado ya que aun hasta que no este completamente probado no quiero hacerlo publico, espero que tu me ayudes y me des tu opinion. Última edición por guillerag Día 28/06/12 a las 20:30:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Después de mi comentario de los kernel me he puesto a probarlos otra vez, y me ha dado el problema con TODOS, LordMod y LeeDroid incluídos... asustado me he quedado
![]() Acabo de ver que en mi perfil aparece ERBUS, pero llevo la Runny v4.0 (por si acaso) Salud! |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira lo que encontré: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1618560 Y la respuesta más razonable al problema: 1) For sure is not kernel related. I tried all. 2) For sure is not ROM related. I tried all sense 3.5. 3) For sure I'm not sure what it is. ![]() Salud! |
|
|
|
|
Cita:
![]() , y a mi sigue reiniciandose el launcher cuando le viene en gana. Me dan ganas de irme a cyanogen ![]()
Última edición por guillerag Día 29/06/12 a las 01:39:53 |
|
|
|
Esto es de chiste, ahora lo pongo en modo vuelo, conecto el wifi y no se me escoña... te da alguna idea??
Última edición por guillerag Día 29/06/12 a las 01:33:34 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:07:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, ahora deberia irte bien en cuanto al consumo, rendimiento, ya ya se que es una p.t.d.a. pero bueno, es el precio que hemos de pagar para que nos vayan finas las roms, no obstante te recomiendo uses siempre que puedas el superwipe, bastante mas seguro que el del recovery.
. Te digo cosas.