![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.wdc.com/wdproducts/librar...879-701275.pdf 1.75W consume un WD Scorpio Black 5400rpm que son los que suelen llevan los HD externos en vez de 7200rpm para consumir meons precisamente. |
|
|
||||
|
||||
|
E de decir que e vuelto al shia 1.1 este me daba aveces un poco de lag
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
sacado de la wiki
Con la primera fabricación de una pc con USB 3.0 en el 2009, ahora tenemos 1 A (un amperio) por puerto, lo cual da 5 W (cinco vatios) en lugar de 0,5 A (500 mA) como máximo. usb 1.1-2, 500mah, usb 3.0, 1000mah, pero vamos el caso este da igual, quien quiera que lo pruebe en el extweaks y salga de dudas por si mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s, disculpad mi ignorancia pero acabo de aterrizar del lado oscuro jejejj (Ios) y tengo un pepino mental que para que, aunque poco a poco me voy aclarando entre los turoriales y videos que voy visualizando. Me he leído todo el post entero y no consigo aclarar si el Kernel de Siyah es compatible con la ROM de Stock o es para alguna CUSTOM ROM??
Muchas gracias a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
la puedes poner a cualquier ROM, yo antes de ponerme la omega usaba la stock de UK y tenia el siyah puesto sin problemas, asi que no te preocupes, por cierto, yo llevo 1 mes en androir y tambien venia del lado oscuro, en cuanto hagas 2 o 3 cositas veras que es tan sencillo que hasta un niño podria hacerlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
gente una pregunta de novatillo please..¿que deiferencia hay en flashear este kernel con odin o hacerlo a traves de cwm? pienso que es mas seguro hacerlo atraves de cwm,,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
solamente el método en que lo haces, no varía en como va a funcionar el kernel. Personalmente prefiero CWM, me da menos cosita que el Odin y tener que conectar un cable USB, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está un poco parado el Siyah, empezó con fuerza jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo instalado el 1.2.6 y funciona bastante bien, creo que consume algo menos de bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya llevo el 1.3!!!!!. Jejejeje
Salu2!!! ![]() Desde mi mano con mi tlf |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
anda pon el link
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún no esta el Changelog del V 1.3 Bueno lo tengo desde anoche y el resultado es bastante bueno, pero hasta que no se publique en su web oficial yo no digo nada más.- |
|
|
|
|
|
El amigo Ray lo ha colgado en el post del turko, pero todavia no es oficial, ni se sabe el changelog...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»