![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tarde mucho en venderse en el resto de Europa, si no tarda mucho creo que puedo caer.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mirándolo por el lado bueno, así podré ahorrar y no tengo que vender el Nexus...
Swypexus |
|
|
||||
|
||||
|
Ya aparece en su página oficial y se pueden apreciar sus especificaciones:
http://www.google.com/nexus/#/7/specs Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero yaaaaaa!!!!!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo estoy vendiendo mi s2 por 240 para pillarme el nexus 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ir abriendo boca:
Veo cierto intento por parte de Google de eclipsar al Kindle Fire adelantándose con esta pequeña bestia de 7". Saludos. |
|
|
|
Pues si no estaba apuntado aún, me ponéis otra vez
Imagino que sin pedimos un palet de tabletas nos saldrá más barato. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Los de america que nos diga cuanto espacio para appa tiene que si no tiene sd espero que tenga 3 gb o mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a la hora de hacer la pre-compra sale el cartelito de Google Play que dice:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De cuantos ejes sera el giroscopio espero que de 3 que si no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y alguien penso en el whatsapp si no riene 3g no hay sim y sin sim no hay wharsapp espero que hagan algo
|
|
|
|
No uses wharsapp, no es culpa de Google que sea un producto deficiente.
|
|
|
|
Buenos días, apuntadme de momento a la lista ya que estoy bastante interesado.
Un saludo. |
|
|
|
Nunca he participado en una compra conjunta, pero me interesa, de momento apuntarme hasta que la cosa sea un poco mas concreta.
salu2 Edito: si no tiene ranura par SD seria el de 16G Última edición por pacof Día 28/06/12 a las 11:39:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo me apunto a la compra conjunta si al final se hace. A la de 8GB si tiene microSD o a la de 16Gb si no tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dénse cuenta de que aunque pusiésemos 200 euros para que alguien como DontRetail lo compre y lo envíe en un palet, el transporte se come su beneficio, y de hecho le haría incurrir en pérdidas. Una conjunta, tal como lo ha montado Google, es inviable.
|
|
|
|
Día 27 de julio se empezará a vender en tiendas en UK, entonces podremos mirar de hacer compras conjuntas, aunque supongo sin el descuento de 25$ en GPlay.
http://www.engadget.com/2012/06/28/n...-availability Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema