|
||
|
|
||||
|
||||
|
El tema es acabaran consiguiendo que funcione? Por que la finalidad que yo veo al tema roms es conseguir que nuestro Note sea mejor y lo de perder prestaciones me tira para atrás.y que conste que yo llevo esta rom y me encanta y la seguiré llevando por lo menos hasta que los cab....es de Samsung arreglen el bug
Enviado desde mi paranoid Note ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chico me he descargado la rom desde xda,pero la voy a instalar y me dar error ,me sale un mensaje de que el dispositivo dejo de funcionar o lo conecte,los gapps si que me dejan descargarlos.Alguna idea?'
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo descargas con el ordenador, no con el teléfono, y lo pasas a la SD interna del móvil. Entras en modo recovery y desde ahí sigues los pasos del flasheo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando esta rom que vengo de CM9 la versión v0.4 y cuando pongo el teléfono en horizontal es decir apaisado me sale todo al revés, he reiniciado y he mirado en configuraciones pero no doy con la solucion.
Alguien me puede ayudar. Enviado del Note, ah! del Ipad 3, bueno usando tapatalk.
|
||||
|
||||
|
solucionado,he vuelto a descargar la rom,he hecho full wipi y sin problemas ahora a probarla unos dias haber como va
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando esta rom que vengo de CM9 la versión v0.4 y cuando pongo el teléfono en horizontal es decir apaisado me sale todo al revés, he reiniciado y he mirado en configuraciones pero no doy con la solucion.
Alguien me puede ayudar. Enviado del Note, ah! del Ipad 3, bueno usando tapatalk. ![]() edito: ya se ha solucionado, con la V 4a. Saludos Última edición por SaG4 Día 27/06/12 a las 21:13:25. |
|
|
||||
|
||||
|
chicos como puedo poner el telefono completmente en 213 dpi,es decir que me salgan todos los iconos mas pequeños
|
|
|
||||
|
||||
|
si das con la solucion porfavor comunicamelo......Aaaaa estoy totalmente de acuerdo contigo esta rom puede llegar a ser de 10.... Un saludo elmonch
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es acabaran consiguiendo que funcione? Por que la finalidad que yo veo al tema roms es conseguir que nuestro Note sea mejor y lo de perder prestaciones me tira para atrás.y que conste que yo llevo esta rom y me encanta y la seguiré llevando por lo menos hasta que los cab....es de Samsung arreglen el bug
Enviado desde mi paranoid Note ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien q me diga como va la version 4.0 a mi la 3.0 me va muy bn pero quiero saber como va la 4 si es q me conviene actualizarla de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me vais a perdonar pero intento conectar el movil y no se donde esta ni me salta lo de conectar dispositivo, me podeis decir donde anda. Lo unico que me salta es la depuracion de usb. Gracia.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo otra pregunta,como puedo poner el widet del reloj y tiempo que aparece en la primera imagen del post,en esta v04 no la encuentro y en el tema sensacion no sale,he intentando descargar el widets del s3 y da error..podeis decirme donde descargarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver alguien a conseguido que al girar la pantalla valla bien?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde esta lo de conectar dispositivo? vamos lo del usb... no lo veo por ningun lao...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||