|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me da este error al flashear el telefono. ¿alguna solucion?
27/011/2012 10:11:18 - ERROR - 27/011/2012 10:11:18 - ERROR - Error flashing. Aborted 27/011/2012 10:11:19 - ERROR - Drivers need to be installed for connected device. 27/011/2012 10:11:19 - ERROR - You can find them in the drivers folder of Flashtool. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está solucionado. Habia cojido una firmware que no chutaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da este error al flashear el telefono. ¿alguna solucion?
27/011/2012 10:11:18 - ERROR - 27/011/2012 10:11:18 - ERROR - Error flashing. Aborted 27/011/2012 10:11:19 - ERROR - Drivers need to be installed for connected device. 27/011/2012 10:11:19 - ERROR - You can find them in the drivers folder of Flashtool. Un saludo ![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días. Acabo de adquirir el terminal con Movistar y tengo ganas de cambiar el firmware que lleva y ponerle el genérico de Sony.
Pero tengo el temor de que al cambiar de Firmware se pierda la garantía. Me pueden confirmar si pierdo o no la garantía? Lo han confirmado con el servicio técnico de Movistar? Muchas gracias por todo el trabajo que estáis haciendo. Éste foro me parece IMPRESIONANTE, lleno de recursos y de personas con ganas de ayudar. Saludos a todos y gracias otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días. Acabo de adquirir el terminal con Movistar y tengo ganas de cambiar el firmware que lleva y ponerle el genérico de Sony.
Pero tengo el temor de que al cambiar de Firmware se pierda la garantía. Me pueden confirmar si pierdo o no la garantía? Lo han confirmado con el servicio técnico de Movistar? Muchas gracias por todo el trabajo que estáis haciendo. Éste foro me parece IMPRESIONANTE, lleno de recursos y de personas con ganas de ayudar. Saludos a todos y gracias otra vez. ![]() ![]() No me hagas mucho caso, pero tengo entendido que no se pierde la garantía al ponerle EL FIRMWARE DE SONY (Con otros ya no lo sé). Lo dicho, por el momento no tomes ninguna decisión, espera a que alguien con más conocimientos te de una respuesta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tengo el temor de que al cambiar de Firmware se pierda la garantía. Me pueden confirmar si pierdo o no la garantía? Lo han confirmado con el servicio técnico de Movistar? Muchas gracias por todo el trabajo que estáis haciendo. Éste foro me parece IMPRESIONANTE, lleno de recursos y de personas con ganas de ayudar. Saludos a todos y gracias otra vez. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias chicos, me habeis aclarado la duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me baje varias veces el tft, de varios servidores, y me da error al descomprimir.Hay que descomprimirlo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el firm :
¡NUEVO! Firmware generico, version 2.3.7 compilacion 6.0.b.3.162, by armude descargar, by armude Es la última versión de los Xperi U libre de españa, no? Lo puedo instalar directamente sin tener el bootloader abierto y dejo el movil como nuevo libre y que cuando salga una actualización, me salga el aviso para actualizar, no? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el firm :
¡NUEVO! Firmware generico, version 2.3.7 compilacion 6.0.b.3.162, by armude descargar, by armude Es la última versión de los Xperi U libre de españa, no? Lo puedo instalar directamente sin tener el bootloader abierto y dejo el movil como nuevo libre y que cuando salga una actualización, me salga el aviso para actualizar, no? gracias ![]() Enviado desde mi pascal 2 usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace del primer post al Flashtool no funciona.
Aquí esta la nueva versión: http://androxyde.github.com Modificaciónes: * 0.8.6.0 - Added Xperia U, P, Sola, Ion to BL Unlock plugin. * 0.8.5.0 - Fixed issue with turkish regional settings (and maybe others we don't know) No more need to change regional settings to see FTF content. * 0.8.4.0 - Repaired TA Backup / Restore / Editor (broken by 0.8.3) * 0.8.3 : - Fixed an issue in firmware selector. When partition categorie or TA categorie are excluded from selection, it was not excluded from flashing. - Elf Extractor now identifies the program type included into kernel (Image, ramdisk or rpm) * 0.8.2.0 : - Fixed an issue where fastboot mode is not handled correctly under linux. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se flashea hay que mantener el boton del volumen - apretafo durante todo el proceso? Es que al echufarlo y presionarlo,una vez que se ha puesto la barra verde, lo he soltado y me ha saltafo error porque el diapositivo no está conectado en flash mode (ponia algo de mtp o añgo así) =[
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se flashea hay que mantener el boton del volumen - apretafo durante todo el proceso? Es que al echufarlo y presionarlo,una vez que se ha puesto la barra verde, lo he soltado y me ha saltafo error porque el diapositivo no está conectado en flash mode (ponia algo de mtp o añgo así) =[
![]() Enviado desde mi pascal 2 usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace del primer post al Flashtool no funciona.
Aquí esta la nueva versión: http://androxyde.github.com Modificaciónes: * 0.8.6.0 - Added Xperia U, P, Sola, Ion to BL Unlock plugin. * 0.8.5.0 - Fixed issue with turkish regional settings (and maybe others we don't know) No more need to change regional settings to see FTF content. * 0.8.4.0 - Repaired TA Backup / Restore / Editor (broken by 0.8.3) * 0.8.3 : - Fixed an issue in firmware selector. When partition categorie or TA categorie are excluded from selection, it was not excluded from flashing. - Elf Extractor now identifies the program type included into kernel (Image, ramdisk or rpm) * 0.8.2.0 : - Fixed an issue where fastboot mode is not handled correctly under linux. ![]() Enviado desde mi pascal 2 usando tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la ayuda, ya lo tengo flasheao a la última versión que ha salido. Me ha pasado una cosa y es que durante el flasheo no se me ha puesto la barra verde(la zona izquierda). Ahora a esperar el ICS
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |