![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Un par de cositas que he comprobado:
Cuando me llaman a veces salen 2 botones (uno colgar rojo y otro contestar verde) y a veces sale el deslizante para descolgar en cuyo caso si no se quiere coger (es decir, darle al boton rojo) basta con pulsar atras/salir (boton fisico derecho) No se que criterio sigue para mostrar una u otra pantalla... Al instalar swype y seleccionarlo peta el teclado android y se bloquea el launcher pero los cambios surten efecto y swype funciona a la perfección. Puede deberse a la versión de swype que es 3.26. de aptoide. como tengo una copia de seguridad de justo antes voy a restaurar y a probar otra a ver que tal... Saludos! |
|
|
|
|
|
Ya se lo metí, pero después para lo del triangulo, dice de meter el zimage y flashear el kernel original de la rom no???
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no entiendo como manejais el telefono .yo no tengo ni un fc quitando la camara que esta dixo y el filexplore
|
|
|
||||
|
||||
|
mete el que te he dicho por odin el cf-root. y tranquilo que no pasa nada
|
|
|
||||
|
||||
|
el kernel original no, que le quitas el root, tienes que meterle el kernel que sacas con el zimage con el ejecutable
|
|
|
|
|
Cita:
mira: El móvil se reinicia....hala, otra vez el p. triángulo amarillo.... ![]() tranqui.... ![]() Con el móvil encendido, comprobamos que se nos han instalado el CWM y Superuser...si no están...io no he sido.... .....![]() Conectamos el teléfono en modo almacenamiento masivo y pasamos el archivo zImage que habíamos dejado listo anteriormente al directorio raíz (es decir, sin entrar en ninguna carpeta) de la SD INTERNA. Desconectamos el móvil (yo siempre utilizo quitar hardware de forma segura, ahi cada uno.... Nos descargamos el kernel original o stock kernel...en este caso el Kernel_GTI9100XXKH3.exe... https://rapidshare.com/files/2685184...I9100XXKH3.exe ó http://dl.dropbox.com/u/21845091/Ker...I9100XXKH3.exe Es un .exe, por tanto lo ejecutamos ("si podéis desde administrador, y cuidado con el antivirus del PC: puede tomarlo como un virrrrus".....)...contraseña intratech@XDA, y nos dará un .tar con el mismo nombre... Abrimos ODIN, lo ponemos en PDA el kernel GTIKI9100XXKH3.tar, movil en download, lo conectamos al pc...., y sin marcar repartition, le damos a START.. |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Y la puntilla : Lo digo con todos mis respetos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ToRk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D.:Las obras de arte hay q apreciarlas desde que se piensa en crearlas hasta q las tenemos en las manos! ![]() Enviao desde Mi S2 con la super rom Energy V5 y usando el taperware este! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
claro cuando te llaman con el movil apagado sale la deslizante y cuando la llamada es con el telefono operativo sale las dos opciones ejeje es asi como ios |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a migueldemon su comentario: | ||
|
|
|
Sinceramente, y hablo con conocimiento de causa, ya que la llevo probando desde la beta3 y ahora la version final.
Mi opinion es que a quienes les esta dando fallos "raros" que solo le ocurren a una minoria, se pasen por mi casa, que yo instalare la ROM de la forma CORRECTA, sin PRISAS, sin IMPACIENCIAS, y con la experiencia de haber instalado mas de 100 ROMs (entre stock y customs). Si a mi, y al resto de betatester no nos da fallos, la bateria nos dura bastante, y la fluidez es impresionante, es porque la ROM FUNCIONA. No me pagan por decir mi opinion, ni por apoyar a Migueldemon, pero me niego a que se tache a una ROM de "tener muchos fallos", cuando estos pueden venir provocados por una mala instalacion, no hacer algun wipe, archivos residuales de otras ROMs y otros Kernels, etc... Repito, la ROM me funciona al 100% y quien quiera verlo, le invito a una cerveza en Sevilla. Saludetes! P.D. Y por favor, leed un poco, y entendereis que la Radio FM no es un fallo de esta ROM. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a LanzaDeLongino su comentario: | ||
|
|
|
vuelve a empezar, hombre..que no es nada, y sigue al pie de la letra el tuto...
post 332..pág.17 ya editado... |
|
|
|
|
Cita:
Si es así, lo que he hecho de meter el zimage y después flashear el kernel original es correcto? |
|
|
|
|
Cita:
es que nunca he cogido en mis manos un ios de verdad, los he visto y eso pero nunca habia contestado una llamada ![]() gracias! saludos |
|
|
||
|
Cita:
lo que pasa es que ya estoy tan acostumbrado a escribir con el deslizamiento que ya no puedo otro...Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver el kernel que se te creo cuando utilizaste el ejecutable, ese es el que tienes que meter
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() yo he probado el launcher de xperia y sin fallos, lo he desinstalado, y me quedé con el de la rom...por qué? porque coincido con miguel, se iba a la mierda el "look" de los iconos y demás...me jodió tener que ponerlos por orden alfabético a mano, pero ma quedao....la musica ahora mismo estoy con ella escuchando y no hará una hora que me gustaba tanto un estribillo, que deslizandolo una y otra vez, jeje...por tanto... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bronx69 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»