![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
No sé que opciones has cambiado en el aroma installer, pero si le das a todo siguiente sin cambiar nada va perfecto y muy estable. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Yo no he dicho que no haya que tocar nada, el kernel trae opciones jugosas, solo he dicho que he dejado las opciones que vienen marcadas en el instalador, y que no le he puesto el overclock a tope en CPU y GPU porque no tiene mucho sentido hacerlo inestable cuando rinde de sobra... Saludos. Última edición por Ankari80 Día 25/06/12 a las 15:18:18 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Para esta ROM usar el aosp Bricked-Kernel Homepage - show-p1984 Saludos. |
|
|
|
Ya podéis actualizar el post, porque salio la RC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ouuu Yeaaaaah! Bajando RC1
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la nueva RC1 desde las 20.00 de hoy. Va muy muy suave...
![]() Lo que me das miedo es el consumo...veremos que pasa. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer full wipe o con dalvik cache es suficiente?
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder acabo de volver a poner la AOKP por que lo envie al sat y tengo el telefono exagerao de configurao pero... la RC.... mierda, a volver a flashear no puedo vivir sin mi CM
DDDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesto el Bricked Kernel 3.0 v1.2 con la RC1 y me funciona genial a 1.5ghz el tema de la bateria, pero ya lo tenia antes con la nightlies y muy bien.
|
|
|
|
Yo voy a probar con lo de TakeControl v2 sin cambiar Kernel ya os contare..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya diras si te ha ido bien y que configuracion as usado. Suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta rc los problemas que tenia con los auriculares bt parece que han desaparecido. Aun es pronto para valorar el consumo, aunque de momento muy contento
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Duda resuelta ;)
Última edición por Mibu Día 28/06/12 a las 12:43:20 |
|
|
||||
|
||||
|
He estado unos días fuera... Post actualizado!
A ver que tal esta RC1! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Que lástima que sigan sin dar la opción de grabar a 1080p. La noto sin fallos esta RC1.
Espero que pronto sepamos de Jelly Bean porque vaya pedazo de actualizacion se han sacado de la manga los de Google!!!! |
|
|
|
Hay algún tipo de rumoroligía sobre la posibilidad de que llegue al sensation u otros terminales?
|
|
|
|
al sensation de momento no, pero para el s3 y al nexus si
|
|
|
|
|
|
Probando de momento todo bien; personalmente me agrada mas miui pero por lo que he ley leído tiene mas errores
Enviado desde mi HTC Sensation |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»