![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los que conseguís el SIII en azul por favor poned en que localidad estáis y en que tienda lo habéis comprado. Si alguien está en la misma situación igual puede aprovechar la información.
Yo lo estoy buscando en TPH, en Madrid para hacer una portabilidad a yoigo con la tarifa del 2. ¿Alguien lo ha conseguido así? Última edición por yoenhtc Día 26/06/12 a las 13:41:47 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema que estamos teniendo yoenhtc es que TPH no tiene el terminal en azul para Yoigo, si veo en su web que tienen para portabilidad con Vodafone.
Asi que aquí estamos todos a la espera. De todos modos y revisando en la WEB por tu caso, si que marca tres tiendas TPH en la Comunidad de Madrid que lo tienen. Otra cosa es que la web no esté actualizada. Te vas a la página web de The phone house y buscas el S3 azul, por smartphone, por terminal libre, por donde quieras dentro de la web. Clickeas en "+INFO" y verás que junto a la foto en la parte derecha, justo al lado del anuncio azul que dice; "COMPARA Y ELIGE TU TARIFA" aparece "CONSULTA STOCK EN TIENDA". Pues eso, clickeas ahí, pones comunidad de Madrid y aparecerán las tiendas que lo tienen. Yo llamaría antes por telefono para asegurarme. Y quizás tengas suerte y te guarden uno si lo tienen físicamente, si no, a esperar como todos... No puedo hacer mas, un saludo y suerte. Ya nos cuentas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo tengo el SGS3 azul y lo compré en una tienda de Yoigo, no a través de TPH.
Lo pedí y me lo enviaron al día siguiente, asique estaba en los almacenes de Yoigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo pediste?????
|
|
|
|
Hace unas dos/tres semanas o así
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre claro, de aquella claro que había, pero ahora no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tr3tz3. He hecho lo que me has indicado. Yo la disponibilidad la había buscado en Madrid capital. Efectivamente el terminal está disponible para yoigo en 3 tiendas dentro de la Comunidad de Madrid que me pillan relativamente lejos.
De todas formas, lo dicho, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que me parece ha habido otra remesa de SG3 azul. Varias tiendas online vuelven a tenerlo en stock. Yo en cuestion, deberian confirmarme mañana Yoigo si le has llegado y tenerlo para esta semana si todo va bien. Lo bueno que en otra tienda donde tambien lo tengo pedido me decian que hasta dentro de un par de semanas nada.
Me parece que dependen la tienda que pillas y las ganas que tengan en estar al loro cuando traen remesas puede ser que lo pilles o no. Bueno mañana digo algo, a ver si he tenido suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedí el azul en Yoigo y me dice que no lo tiene, que sólo en blanco, le he dicho que lo quiero en azul, y puede que a primeros de mes le leguen algunos...asi que a esperar...y sigo con mi nokia 5800.
|
|
|
||||
|
||||
|
S3 = plástico chino
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace poco puse en un hilo sobre el one x y el galaxy 3 una pequeña disertación basandome en mi experiencia laboral con los plásticos,si os interesa decidmelo que lo comparto aquí. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero a mi plastico chino le puedo cambiar la bateria, mientras que a tu "makinon" cuando se le acabe y no te pille delado de un enchufe, como no te enchufes el cargador al culo y cages pedos para cargarlo a gas jajjajjaa.
|
|
|
|
yo lo he comprado hoy libre en San Sebastian , en mediamarkt.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Media Markt de San Sebastián tienen los dos colores!
![]() ¡Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk 2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
!!! Ya tenemos a un graciosillo ¡¡¡ A ver albertiko46 Si estás tan feliz con tu terminal, ¿qué haces por estos lares? Venga quillo no cabrees al personal y postea en HTC todo lo que quieras que ahí te van a aplaudir. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece ser que, como bien dice TheSpace algunas unidades azules han entrado en TPH. En Alicante y Valencia, mirándo por WEB no había una sola unidad esta mañana, y ahora aparecen unidades en Sueca y Javea.
De verdad espero que los que me llevan el asunto me tengan en cuenta y muevan el culo, mas que nada por que no estoy esperando portabilidad, sino el terminal, pues desde hace 12 días la portabilidad está hecha, confirmada y ya estoy pagandole a YOIGO, para mas inri esta misma semana pagaré la primera mensualidad del terminal que NO TENGO. Asi que espero su llamada cuanto antes, me da igual que cada TPH funcione a su bola. Para mi es tan sencillo como hacer una llamada una vez hay terminales. Ahora si los clientes les importan poco, que hagan lo que quieran, no está el pais para arriesgarse demasiado en los negocios y la mala fama, en épocas como esta, se cepilla al mas pintado. |
|
|
||||
|
||||
|
Animo tío! Ya te queda poco ;)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En este país como siempre se hacen las cosas mal. ¿Cuantos carteles y anuncios publicitarios hay por las calles y en nuestras televisiones en los que aparece el color azul? Y luego vas a comprarlo y no lo hay. En el fondo deberíamos mandarles a la m... Entre la publicidad mentirosa y la inutilidad de muchos negocios así nos van las cosas.. y esto quizás sea extrapolable a demasiadas cosas en este país.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»