Viejo 07/08/09, 16:14:03
pirobo2008 pirobo2008 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH VIVA
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
wdsglobal

q es eso de wdsglobal me salio un mensaje pididendo me clave eso xq me sale nunk me habia salido
Responder Con Cita

Viejo 07/08/09, 16:14:33
pirobo2008 pirobo2008 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH VIVA
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
me pide un codigo de autenticacion eso xq???
Responder Con Cita
Viejo 07/08/09, 19:36:44
canxa canxa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 2 hilos
Hola pirobo2008,
He buscado por google y he encontrado esto por la red, te lo copio a continuación de esta página:
http://es.biz.yahoo.com/07042009/217/wdsglobal-hp-team-ofrece-tecnologias-aprovisionamiento-aire-dispositivos-moviles.html

Acerca de WDSGlobal
Desde 1995, WDSGlobal se ha dedicado a ayudar a los operadores móviles, fabricantes de dispositivos y proveedores de servicios a ofrecer productos y servicios más rentables a los usuarios finales. Desde la validación de dispositivos y pruebas de aptitud a la gestión de dispositivos móviles y apoyo al usuario final, WDSGlobal ofrece a la industria la solución más completa para la gestión de usuarios finales, dispositivos y servicios. Creer que la rentabilidad del usuario final reside en la prevención efectiva de los problemas y gestión de experiencia del usuario y no es la gestión de problemas, el marco de GlobalMine de la compañía recoge, valida y comparte datos continuamente sobre dispositivos, servicios y tendencias de los usuarios. Esto se utiliza para mejorar la efectividad de los productos y servicios del grado operador y para ayudar a los clientes a impulsar la adopción de los servicios, aumentar la fidelidad y reducir los costes de asistencia.
Para más información, visite http://www.wdsglobal.com

Ahora, porque te sale el mensaje no lo se, no podría ser que entraras en la página de hp o alguna que tenga tema con esta gente de wdsglobal, y te instalara alguna cosa?

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva

Herramientas

Reglas de Mensajes