![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo HTC Wildfire S
Marca: HTC Modelo: Wildfire S Blanco Compañía: LIBRE (ex-Orange) Precio: 130€ -----> 120€ -----> 110€ Envío incluido! Estado: 9/10 Desperfectos: NO Entrega/Envío: Correos/MRW Ubicación: Ourense Forma de Pago: PayPal/Ingreso/Contrarrembolso Factura: No Tiempo de Uso: 3 meses Descripción: Quién acepte el pago por PayPal se debe hacer cargo de las comisiones que genere, al igual que el método de contrarrembolso Puedo estudiar cambio por otros terminales más dinero, tales como Galaxy S3, Xperia U, Galaxy Note o HTC One X (solo eses, abstenerse otras ofertas) El Wildfire S está en perfecto estado y no le pongo 10/10 por estar usado. Envío de regalo la funda de las imágenes
Última edición por marcargiga Día 23/07/12 a las 13:48:37 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rebjamos a 120e con gastos de envío incluidos po MRW 24horas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Subimooos
Desde mi bestia parda, mi HTC One X! |
|
|
||||
|
||||
|
120€ gi!
Desde mi bestia parda, mi HTC One X! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabamos de liberar este móvil!!
Esta como NUEVO! Incluye accesorios y está liberado!! Precio: 110 gi!! |
|
|
||||
|
||||
|
En principio, vendido al compañero baralia la espera de realizar el pago y el envío (que por motivos que ya hemos hablado no será hasta dentro de unos días).
Un saludo y gracias a los interesados! |
|
|
||||
|
||||
|
Vendido finalmente al user jjrpazos a falta de ingreso y envío.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EXCELENTE USER 100% legal
suerte aunque con tu reputacion no la necesitas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias tío, tu también eres un crack! Queda poca gente de fiar por estos lares
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta vendido compi, pero gracias de todos modos! En principio mañana me hacen el pago y yo envio
Desde mi bestia parda, mi HTC One X!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema