![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se bien a que te refieres, pero yo tengo el móvil liberado por movistar y le he cambiado el fw varias veces y sigue libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé, yo pensé que whatsapp o el McAfee no venían de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
el mcafee si que viene, el whatsapp no lo se, tal vez se te haya restaurado con la cuenta de google. A ver si a alguien mas le pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te doy más info, es imposible que se haya restaurado porque el móvil está sin tocar. Es decir, conforme lo abrí, lo flashee y aún ni le puse la sim.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he usado la rom de XDA y de maravilla, sin tanta morraña de movistar y muy contento con ella, y ahora me viene con el antivirus mcafe
http://www.xdafileserver.nl/index.ph...9%2FSTOCK+ROMS lo mas seguro que ya este puesta en el post pero la pongo por si acaso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no, es la generica de sony, la que usan los moviles de fabrica que no pertenecen a ninguna compañia, y la verdad que vas mas fluido.
P.D: y para mi esta es la mas completa por lo que he visto.. como dicen...tambien trae de serie el whatapp.. Última edición por txuki2005 Día 21/06/12 a las 15:12:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Es tras instalar la rom generica y reiniciar, ya no me reconocia la sim!!! Y luego, al restaurar, sí!! Algo muy raro!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, se que puede ser repetir un poco pero no he trasteado nunca un Sony y tengo algunas dudillas con este tema de las ROMs sin root y tal. (como véis soy bastante activo en el subforo del nexus). Es para mi novia y se va a marchar fuera así que quiero dejarle el móvil de manera que no le tenga que prestar atención.
Entonces sería: 1. Bajar esta ROM "Firmware Generico Iberia, version 2.3.7 compilacion 6.0.B.1.564, , by marble_fx:" 2. Flashear todo Mis dudas son: - ¿esto se hace con el Bootloader bloqueado no? - ¿Las actualizaciones via PCCompanion llegan igual? -¿Es la iberia la mejor ROM a escoger entre las que hay en el post? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a las dudas: 1- Si, bloqueado o desbloqueado da igual 2- si, incluso antes que con la rom del operador 3- Es la mas ligera en cuanto a aplicaciones de morralla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tengo Movistar.
¿que ROM recomendais? ¿en cuanto a ahorro de consumo, se nota alguna mejoria de una ROM a OTRA? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte!! A ver si los moderadores le ponen una chincheta :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
tenemos firmwares de todas las operadoras menos de orange esta semana me llega el movil con la de orange serviria de ayuda para alguien si la subo?
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre viene bien tenerla, asi que no lo dudes que si que servira
|
|
|
||||