|
|
|
||||
|
Hola quisiera que me ayuaran con una duda que tengo e googleafo un poco pero no encuentro lo que buaco la dia es si si cambio de kermel tengo que hacer algun wipe o pierdo las apps ? Es que tengo el error ese de "no se a podido intalar la aplicacion en la inidad usb o sd ( es algo asi)" y por aqui e leido que los nuevos kermel lo solucionan..ya se paso me pongo esa app para las notificaciones salgan con los botones ocultos
muchas gacias por vuestro tiempo
|
|
||||
|
Ya esta rc 9.01
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amerino su comentario: | ||
|
||||
|
NOTICIÓN -> http://download.cyanogenmod.com/?device=galaxys2
galaxys2 Samsung Galaxy S2 RC Direct Download: cm-9.0.0-RC1-galaxys2.zip md5sum: 7c91c25e2430f4432e63ac85c29d5a26 Short URL: http://get.cm/get/2SM 131.10 MB 2012-06-26 09:25:22 EN XDA Developers !!! -> http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=37628 We already have release candidate: cm-9.0.0-RC1-galaxys2.zip
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
|
|
||||
|
Cita:
Me explico, si no hubiera nada gastando, el androidOS estaría gastando el 100%, que estaría diciendo que el 100% de la batería utilizada la ha gastado este proceso. En el momento que usas por ejemplo un 10% de pantalla el androidOS pasaría al 90% y a medida que se van añadiendo apps y servicios iría bajando a proporción del porcentaje. Prueba a echarle un rato de pantalla y veras como tu porcentaje de de AndroidOS baja. En definitiva los porcentajes mas altos no indican mas gasto de batería sino que de la batería gastada hasta ahora cual ha sido la app que lo ha gastado, si hace 2 minutos que se ha desconectado y queda un 99% de batería con un consumo del AndroidOS del 100% (poco probable, pero para no liar) te esta indicando que el 1% en estos dos minutos lo ha gastado este proceso. Corregidme si me equivoco. |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Pues ya tenemos RC1 por fiiiiiiinnnn!!!
![]() Tengo una duda, ¿¿Esta RC1 se puede instalar como las actualizaciones de las nightlys, es decir: Update y wipes (cache / dalvik cache) o hay que hacer instalacion limpia?? |
|
||||
|
Cita:
La he copiado a la SD y la he instalado a través de ROM Manager con la opción de Dalvik Cache activada. |
|
||||
|
Buenas !!!
Una pregunta, hay alguna diferencia entre la última night y la RC ?? las dos han salido hoy y ocupan lo mismo ... Un saludo ;) |
|
||||
|
Cita:
Según XDA: "This RC is just the latest nightly renamed. You will see no changes between those builds. As someone said, it's PLACEBO'S TIME I will stay on my darkly nightly "
|
|
||||
|
Pero...k mejoras aporta la.rc respecto a las anteriores.. Esk tengo hydra de neo y para saber si.me.interesa cambiar o no. .
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
||||
|
Cita:
Saludos, jjccss |
|
||||
|
La verdad es q funcionaba bien como nightly,y esta rc la he instalado y es igual q las anteriores
.. |
|
||||
|
y aun sige el fallo del cambio de video a camara...ts nose k fallos tendra hidra pero toy por pasarme a ella ts
|
|
||||
|
Mañana Google presentará jelli beam y todo parece indicar que drivers, apps y demás serán totalmente de compatibles, con lo cual se están apresurando a sacar las rc para dentro de poco comenzar con cm10
![]() ![]() - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
Cita:
Edito, es más si todo es compatible veremos jelly beam posiblemente antes que el nexus, un par de dias después de que google libere el código Y si la lógica no me falla será cm9.1 y no cm10 ![]() ![]() - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia Última edición por Sensei Zaldi00 Día 26/06/12 a las 14:01:26 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |