![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, como desactivas el fast dormancy? En el menú del 9900 no me sale la opción
Desde el más allá usando a Anne Germain |
|
|
|
|
|
pero bueno siempre puedes desactivar los datos móviles y así no estar cambiando de 3G a 2G
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro,y es lo mejor,yo será por manias con mi antigua Desire pero desactivo todo cuando no lo uso y cuando estoy "disponible" pongo wifi o lo 3g y a chatear/jugar/etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es con datos siempre activo, wifi también pero sin estar conectado, algo de whatsapp y de gps (navigon) y poco mas..
ROM stock de vodafone, root y con las apps basura de vf desinstaladas. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe donde se dehabilita el DRM con autostarts
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hiciste tú la prueba con todo activo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu que rom llevas? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento la stock "actualizada" de Vodafone... aunque viendo lo visto, no sé si cambiarla...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sí, no tienes porque tener problema. Lo único, que a lo mejor tienes que configurar a mano los APN de tu operador.
En el post de Roms Oficiales tienes las 2 que hay de vodafone españa, yo llevo la más nueva, la I9300BUALF1 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar. A ver si es por la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya contarás!
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo flashear mediante el recovery, no? "install zip from sdcard".
Como las cocinadas. |
|
|
||||
|
||||
|
menos bateria con el nuevo firmware
Desde que he actualizado a la LF2 ayer via ota la bateria no me dura ni 6 horas y antes casi el doble. A alguien le pasa?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se lo que hare. La tuya de Vodafone y la ultima italiana son las mismas?
I9300BUALF1 ___ 4.0.4 ___ 2012 Junio ___ I9300VFGALF1 ___ España (Vodafone) I9300XXALF6 ___ 4.0.4 ___ 2012 Junio ___ I9300ITVALF1 ___ Italia Asi flasheari la italiana que es libre. Aunque de bateria no me puedo quejar. Llevo 1d 2horas con 3 horas de pantalla y me queda el 22% con la XR lex V6. Pero quiero ver lo de que no me gaste en modo avion. Última edición por funkyboy Día 26/06/12 a las 11:44:11 |
|
|
||||
|
||||
|
No te pongas una de Vodafone...
Si quieres flashear, o bien pones un rom de stock libre o bien una cocinada. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada por instalar una de vodafone. Además, viene limpia.
La italiana creo que es más nueva, si te fijas en la primera denominación, la italiana marca ALF6 y la vodafone mía es ALF1, aunque en la segunda sí que coinciden, pero creo que debe ser el módem que coincide. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alestilohomer, cuales son tus stats de bateria en un uso normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Me viene durando 1d 15h más o menos, con unas 4,5 / 5 horas de pantalla. Si le doy un uso más intensivo, a final del día tengo que ponerlo a cargar, pero con 6 / 6,5 de pantalla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tienes hecho alguna cosa como el autostarts, o lo de fastdormancy? O lo tienes tal cual te vino? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |