![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
necesito el archivo: Settings.apk. Alguien tan amable por favor?
ya lo dice el titulo.
si alguien es tan amable de pasarme dicho archivo si us plau? se encuentra en system/app/Settings.apk solo el de ext apk. no es necesario el odex la causa es pq me he puesto a modificar cosas y ahora lo tengo corrupto. y para colmo pase por alto la nunca olvidable copia de seguridad Graciasssss ![]() Última edición por emilitingo Día 25/06/12 a las 14:32:02 |
|
|
||||
|
||||
fue lo primero q pense torque, pero ya tengo demasiadas personalizaciones en muchos de mis apk. los he modificado a mano en eclipse y ya tienen la informacion de los datos actualizada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() que no que no q despues he de configurarlos....me es mas sencillo poner el condenado Settings.apk y ya ta |
|
||||
|
||||
No te lo puedo dar mi rom es AOKP y seguramente la tuya sea Sense XD
Siempre puede extraer el archivo del ZIP |
|
||||
|
||||
ya lo he intentado...esta dentro de un img de extension. aun estoy en ello instalandome una virtual en linux
Última edición por emilitingo Día 25/06/12 a las 18:10:12 |
|
Estoy intentando subirlo y no puedo:
Your submission could not be processed because a security token was missing. Última edición por jpercar Día 25/06/12 a las 18:31:19 |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias por tu interes. intenta comprimirlo y despues subelo ![]() |
|
A ver ahora compañero, como me dijiste.... lo comprimo y te lo envio.
Suerte. Última edición por jpercar Día 25/06/12 a las 18:54:38 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
No hay de que, siempre que pueda ayudar en algo, lo haré
![]() Si algo caracteriza a esta gran familia es eso.... que somos una gran familia ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|