Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas
Viejo 25/06/12, 16:54:36
mrcuno mrcuno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SII(ICS-root) anteriormente:HTC(root),X10
Versión de ROM: Samsung
Versión de Radio: Samsung
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
desire no arranca. desde hoy

Quizás este tema está archidebatido, pero es que cuando decís hay q leer un poco, no es del todo cierto pues aquí hay q aprender un idioma entero, y todo y que hasta ahora estoy trampeando me siento todavía incapaz de separar lo que necesito de todo lo que hay.

MI PROBLEMA:
Hola tengo al desire rooteada y con al ROOM supernova xtreme oficial de 6/03/2012.
Desde esta tarde no hay forma de arrancarla.
Parece que el problema es q no coge cobertura.
Cuando la arranco pone en multitud de ocasiones
"lo sentimos
El proceso ... se ha interrumpido ..... forzar cierre" muchas veces y con programas distintos, al final termina en una especie de bucle q no se termina.

Esto me había pasado alguna vez, cuando estando sin cobertura de Orange, mi operador, arrancaba el movil.
Ahora seguro tengo cobertura y me sigue pasando.
En algún lugar he visto que aconsejan tener la última radio.
Se puede cambiar la radio en estas circunstancias?

Habiendo cambiado la ROOM se puede iniciar a "de fabrica"?

Me compro otra SD y la cambio?

Q puedo hacer?

Si se pasa por aquí Ilustretbk, q significa "problema del FC continuo"?

Gracias

Última edición por mrcuno Día 25/06/12 a las 17:01:41
Responder Con Cita

Viejo 25/06/12, 17:06:07
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Versión de ROM: InsertCoin
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 339 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mrcuno Ver Mensaje
Quizás este tema está archidebatido, pero es que cuando decís hay q leer un poco, no es del todo cierto pues aquí hay q aprender un idioma entero, y todo y que hasta ahora estoy trampeando me siento todavía incapaz de separar lo que necesito de todo lo que hay.

MI PROBLEMA:
Hola tengo al desire rooteada y con al ROOM supernova xtreme oficial de 6/03/2012.
Desde esta tarde no hay forma de arrancarla.
Parece que el problema es q no coge cobertura.
Cuando la arranco pone en multitud de ocasiones
"lo sentimos
El proceso ... se ha interrumpido ..... forzar cierre" muchas veces y con programas distintos, al final termina en una especie de bucle q no se termina.

Esto me había pasado alguna vez, cuando estando sin cobertura de Orange, mi operador, arrancaba el movil.
Ahora seguro tengo cobertura y me sigue pasando.
En algún lugar he visto que aconsejan tener la última radio.
Se puede cambiar la radio en estas circunstancias?

Habiendo cambiado la ROOM se puede iniciar a "de fabrica"?

Me compro otra SD y la cambio?

Q puedo hacer?
Primero poner esta consulta arriba , en el hilo del desire ladrillo o en el hilo de unrevoked, , te recomiendo que pongas otra Sd, y pongas otra Rom como esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279385 que es muy parecida a la original y a la supernova , tienes arriba en el hilo de unrevoked o en la guia superbasica de flaseo guias sobre como meter Roms , sobre la Radio la puedes flasear si quieres , pero si fuera ese el problema lo tendrias desde el principio pero no ahora .
Y lo de Rom de fabrica no entiendo, si te refieres a la original de cuando la compraste esa rom no existe, la borraste al meter la supernova , lo mismo si metes la que te he puesto borraras la supernova, por lo menos con eso te aseguras si es o no un problema de hardware
A parte recuerdo meter un par de veces la supernova y tener problemas de todo tipo, no la volvi a instalar, al parecer a ti te ido bien hasta ahora

Edit: he visto que la misma consulta la has hecho en otro sitio, mejor hacerla donde te dijo ilustretbk, te elimino el otro hilo para mantener el orden

Última edición por Yamcha Día 25/06/12 a las 17:32:32
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas

Reglas de Mensajes