![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Camara galaxy s3
Hola, cuando grabáis un vídeo con el galaxy s3, y lo dejáis como "fijo" sobre una ubicación notáis como la cámara ajusta el zoom, viéndose esto sobre los vídeos finales?
Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se anima a hacer esta pequeña prueba??
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie??
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasa a mi tambien..pero solo cuando la luz ambiental es algo insuficiente..en la calle no sucede.
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, alguien mas puede confirmar si le pasa esto?, me parece algo bastante feo pues sobre los vídeos finales tambien se nota como la camara enfoca.
Saludos!! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
¿En todos los vídeos o solo en uno? si es solo en uno y con poca luz, pueden ser los destellos de luz, si es en todos aún con buena luz, es muy raro.
Un saludo. |
|
|
|
ami no me salen los dos puntos lo qu no consigo hacer es sacar la rafaga con las fotos, por mas que busco el boton o el indicador nose como se hace... alguien tiene el mismo problema... no me sale como el video de presentacion del S3 que scan unas 8 fotos y escoges la mejor...
me indican como se hace ? gracais compis |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en la cámara, ve a opciones - modo de disparo - disparo continuo. Haz la foto, el teléfono elegirá la mejor foto, pero siempre tienes la opción de elegir la que más te guste a ti o quedarte con todas. Un saludo.
Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Sera caso particular pero no me deja elegir la foto solo sale una en concreto...
Sera x algo en especifico? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sale una en concreto pero verás que puedes navegar entre las 8 que tomó. Si aceptas la foto que ha elegido será entonces cuando no puedas verlas todas porque las habrá borrado y se quedará con la que eligió.
Un saludo. Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Solucionado es que aparecia la opcion disparo continuo y en la parte izquierda el boton para activarlo jijiji... y eso que llevo gafas ... gracias chicos... ya voy urgando mas en el movil...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»