![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A ver, no me refiero a eso, ya se que lo q mas me consumio ayer era la pantalla, si el tiempo activo de la misma era de 2h50m, pero es que si te fijas pone que la bateria esta descargando hace 3h y poco, y el SO Android (a esa hora no habia gastado nada ese proceso) pone 10min y mantener activo 5h28m!! ¿?¿? 5horas y media activo de que si la bateria no lleva ni 4h descargandose!! a eso me refiero, añado que me pasa siempre y q me consume mucho en reposo. esta noche mas q nunca ( he borrado ahora 3 aplis q descargue ayer) ahora subo screens.
No me parece normal ni me acostumbro a acostarme con el 40% y levantarme 7-8h despues con el 7%. En 2.3.5 no me pasaba esto ![]() PD: Aunque lo parezca no quiero volver a 2.3.5 MaruJeanDo DesDe eL GaLaXy S II cOn TaPaTalK. El MáLaGa CF eS De ChamPiOns!! Última edición por ChykO Día 22/06/12 a las 10:55:03 |
|
|
|
|
|
Mirad que diferencia en reposo en GB
En la de las 10h no puedo demostrarlo bien pr os juro qe llevaba todo activado menos el gtalk q me consumia muchisimo en GB. En esa captura le quedaba el 95% (0,5% x hora) estaba usando 3G (como siempre en todas mis screen) pq nunca he tenido Wifi en casa y siempre llevo 3G pa eso tengo la tarifa de 5Gb q nunca bajan la velocidad (ayer me dio 12Mb de bajada y 3Mb de subida :P), ubicacion activa y por supuesto nada de modo avion!! No es posible en ICS tener ese consumo en reposo?? os pasa a vosotros lo del SO??MaruJeanDo DesDe eL GaLaXy S II cOn TaPaTalK. El MáLaGa CF eS De ChamPiOns!! |
|
|
|
ya hiciste wipe battery?
|
|
|
|
q va, tengo q ir a mi casa primero a pasar las fotos al pc.. lo hare este finde y os cuento
MaruJeanDo DesDe eL GaLaXy S II cOn TaPaTalK. El MáLaGa CF eS De ChamPiOns!! |
|
|
|
en vodafone que es mejor activar o desactivar el Fast Dormancy ? por defecto en ice cream como viene?
|
|
|
|
Yo soi vodafone y me va mejor para la bateria tenerlo desactivado, otra gente te dira que lo actives. Prueba. Por defecto viene activado
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tío, prueba juice defender, en modo reposo te ahorra un chingo
Pruebalo a ver que tal, en mi móvil anda de maravilla Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
pues a mi el juice defender me ha consumido mas o menos lo mismo q normal.. y mñn lo mas seguro haga los wipe... recomendais algun plan? en plan 1- desde el recovery 2-desde el ajustes ptivacidad 3-Marcando hard reset... algun "truco"?? realizo el wipe una sola vez??
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo que veo es que el consumo es prácticamente el mismo. Si te fijas en la zona que no has usado la pantalla, la pendiente es muy parecida.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
te refieres a la segunda no? la primera ralla es bastante horizontal comparada con las que tengo en ICS
|
|
|
ya lo he hecho, he restaurado los sms, registro de llamadas, notas y diario y las fotos, solo tengo configurado lo que me viene en el movil, G+, Latitude, Gtalk, Gmail... nada mas.. estoy terminando de cargarlo para hacer el ciclo de carga y ver como se comporta en reposo y eso. Tbien he deshabilitado lo que he podido de social hubs, ap movilw y cosas que no uso.
|
|
|
|
Bastante mejor ahora en reposo sin aplis, tanto que en esta primera carga me ha durado 17h de bateria con 3h38 de pantalla (viendo series en youtube sobre tofo) y el SO Android consumiendo bastante pr no afectando al rendimiento de la bateria en reposo, ahora instalando poco a poco aplis, he empezao instalando ChatOn y WhatsApp (esta con restauracion de chats), ChatOn nose como se hace si alguien sabe que me lo diga :P.
Gracias por la ayuda.. Subire las screenshots cuando me ponga el tapatalk :P |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé el Juice Defender y la verdad que no se lo recomiendo a nadie porque para saber si te llega un Whatsapp tienes que desbloquear el teléfono. Es bastante incómodo, la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Completamente recomendado. |
|
|
||||
|
||||
|
No soy root. Puedo recibir whatsapp con el movil bloqueado con ese programa aun no siendo root? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, no me expliqué. Me refiero a que cómo es posible configurar el Juicedefender para recibir whatsapp con el movil bloqueado. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes magníficos tutoriales de como configurarlo, tu mejor amigo es el buscador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de nuevo, amigo.
|
|
|
|