![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
inicio rapido camara en ics
me he dado cuenta que el inicio rapido de la camara no funciona en ics o va mas lento asi que tenemos el primer bug
aveces salta pero no siempre y con gb en menos de 2" tenias la foto hsta guardada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de leerte e ha dado por probar, y en el mmio, con la version suiza, funciona increible, antes,siemre me sacaba las fotos borrosas, no le daba tiempo a enfocar bien.prueba con un reinicio ( vol+ & Power)el problema de la radio se corrige asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del reinicio ese es mano de santo. A mi no me funcionaba ni la radio ni lo de la camara y ahoira las dos cosas jejej.Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, no sabía esto del reinicio ... es un reinicio, como si reiniciaras el pc ..? , o es un reinicio que lo restaura todo de fabrica ?¿?
Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Es un reinicio normal y corriente, te lo deja todo igual que antes de reiniciar. No pierdes nada ni nada por el estilo, puedes estar tranquilo.
|
|
|
|
si es el tipico resset del pc gracias ya funciona jejej el ics de sony es como el windows de microsoft
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues más de una vez estuve por abrir un hilo de si a alguien le pasaba como a mi que la cámara era muy rápida. Pero las fotos siempre borrosas, y con ICS una pasada, perfecta. Y la radio no la he probado todavía. Ahora me pongo a ello jeje
Sent from my LT26i using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema