![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajaja no lo sabes tu bien,no se quien tiene mas ganas o vosotros de la rom o yo de quitarmela de el medio ya jejjejejeje |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a migueldemon su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Mi niña tiene 2 meses y es una gozada (sobre todo cuando duerme y tu puedes hacer lo mismo) En cuanto a la rom, pues enhorabuena también! La probaremos con gusto. Enviado usando topotolk en mi cafetera |
|
|
|
Esto parece una carrera de formula 1. Todos esperando impacientes a la salida y deseando que la de Miguel sea la mejor
Enorabuena miguel . Y esto es todo soy lobato y después me lo bebo jejeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
[quote=victorm;5005283]
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola a todos, me gustaría saber de donde puedo ir descargando tanto la KH3 como su kernel para rooterla, y así un tiempo ganado. La he buscaso por este subforo pero nada..
Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Buenas tardes!
Ya tengo mi kh3 limpia y backupeada lista para dentro de un rato cuando miguel termine sus labores Observaciones: -Mierda, otra vez la samsung original y encima la 2.3.4 -Esta vez no me ha dado ningún mensaje de error en rojo pero si que no había narices de arrancarlo... Esperé 15 min y no arrancaba, así que reinicié un par de veces y nada.... Solución: Volver a flashear, reinicia solo, arranca de maravilla (mierda el samsung original) y ya se pueden seguir el resto de los pasos sin ningún contratiempo. Muchas gracias por vuestra paciencia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Gracias tio y disculpa la torpeza. Leyendo esto, que al parecer está muy bien explicado, con lo que tengo dudas es: 1.- Una vez instalas la KH3 y su kernel para rootear, hay que meter de nuevo el suyo de serie??? esto es para el triangulo?, lo digo por que está la apk TRIANGLEAWAY, 2.- Cuando se dice formatear la SD una vez instalada la ROM KH3, pensaba que esto borraba toda la SD interna, por lo que si tienes la rom y los archivos de la rom de migueldemon, se borraría todo no? o solo borra los archivos que han podido quitar de la anterior rom y deja los de esta?. Por lo demás, lo que haré será quitar la SD externa no sea que me la formatee, ya que no si la tengo como Sd interna o EMMC. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
El formateo borra todo todo... Guarda lo que necesites en el pc antes de formatear... Lo que no se, y voy a comprobar dentro de un rato, es si el backup tambien recupera los archivos de la sd, que creo que si... luego te digo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
13.30 y seguimos traducciendo
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a migueldemon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es personalisable??
|
|
||||
|
||||
|
Avanzanos algo miguel..... Animo! Animo! |
|
|
|
miguel el ultimo esfuerzo que ya esta asomando la cabeza la rom jajajaja respira respira
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom flasheada!Pasé de ICS a GB sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom esta muy avanzada ,quedan algunos tokes por traduccir ,pero seguimos con ello,ya mañana estare mas trankilo ,aun que no me durara muxo ya que me espera anastasia 2 y v10
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a migueldemon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como nos pone los dientes largos este miguel......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es indispensable instalar 2.3.4 con base KH3 para instalar esta ROM??
Ahora mismo tengo CM9 y me da muchiiiiiisima pereza volver a 2.3.4.. un saludo y te dejo mis dies Migueldemon!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |